Sakura🌸←
—¿Estas bien sakura?.— kero se sentó a un lado de mi almohada.
—umh.. buenos días..— Sonreí frotando mis párpados.
— La alarma estuvo sonando y no te despertabas.— reprochó.
— ¿En serio? Debo levantarme ya..
Basto que pusiera un pie fuera de la cama para que me cayera al suelo provocando un fuerte sonido.
—¿Qué fue ese ruido?— entró Touya.
kero rápidamente se escondió detrás del escritorio
— Regresa a la cama ahora tienes fiebre.— mi hermano me cargó después de poner una mano en mi frente.
No me negué, me se sentía tan agobiada y cansada que no tenía ni siquiera fuerzas para hablar
Mis débiles párpados volvieron a cerrarse y mi mente se sumergió en un solo pensamiento.
"SHAORAN"
Todo oscureció en una aura fría al igual que solitaria, era suficiente pensar en la sonrisa de aquel chico para que cada rincon de mi cuerpo se iluminara, derrotando la soledad.
¿Quién es shaoran?
Una voz hizo eco dentro de mis sueños, todo era oscuro así que no podía saber quien hablaba.
— Shaoran es un amigo mio...
"¿un amigo?"
—Si.
"¿Qué significa eso?" .
—Alguien muy importante
" ¿es alguien muy importante para ti?"
—Demasiado.
"¿por qué?"
—Porque..
"¿Por qué lo amas?"
No fui capaz de responder así que la voz cambio la pregunta.
"¿Qué clase de amor sientes?"
— ¿A qué te refieres?
La voz no respondió y realizó otra pregunta.
¿Por qué lo quieres?
—Porque es alguien muy importante para mi.
"cuando algo es importante para ti es porque lo amas"
—¿Amor?
¿Acaso tu corazón no palpita?
¿Acaso no sientes que lo quieres como a ningún otro?pensé en aquella pregunta como si en verdad quisiera saber la respuesta a ella misma, con solo imaginar él rostro que shaoran, consiguió que me diera cuenta de la respuesta.
"¿Él siente lo mismo que tu?"
Después de eso no se volvió a escuchar una sola voz..
Sentí algo frío en mi frente lo que hizo que abriera los ojos, poco a poco noté que se encontraba una mano midiendo mi temperatura.
Es la mano del dueño de mis latidos.
¡Me gusta!
Grité en mis adentros provocando que aquella oscuridad que me invadía se esfumara.
— Entre a tu casa sin permiso pero kero me aviso sobre que tenias fiebre así que decidí venir.— Explica un poco asustado por verme mal.
El chico remojo un trapo y lo colocó en mi frente.
—¿Por qué viniste?
— No quería dejarte sola.
Sus palabras me tomaron por sorpresa y me hicieron tan feliz que tuve que cubrirme la boca con mis manos para evitar sollozar.
— ¡Lo siento! ¡No llores! ¿Dije algo mal?— Se alteró y comenzó a mover sus brazos sin ningún sentido como si no supiera que hacer.
~Realmente me gusta demasiado
¿Qué debería hacer? Mis sentimientos están fuera de control, me siento feliz y a la vez confundida, no puedo frenar lo que mi corazón esta pidiendo a gritos. Puede que él no sienta lo mismo que yo, y eso al pensármelo es doloroso, se que es una locura sin embargo me enamoré~¿Puedo tener esperanzas de que tú también estas sintiendo lo mismo?
ESTÁS LEYENDO
Sakura Card Captor/ You Are My Love Primer Libro (Completa)
Fanfiction[PRIMER LIBRO FINALIZADO.] Tu vida puede cambiar en cuestión de segundos, en el caso de Sakura su vida fue mucho más doloroso cuando la guerra se desató en Tokyo. Durante la etapa de secundaria ocurrió un inesperado suceso, hubo un cambio de tiempo...