Milagro

958 79 31
                                    

Sakura🌸←

La vida da bastantes giros pero aun mas cuando estas viviendo una apocalipsis. En un cerrar de ojos pueden arrebatarte todo lo que amas, en un parpadeo te conviertes en una salvadora y en un latido tu corazón se enfría.

Aun cuando él mundo este muriendo busca una razón para seguir con vida, algo que sea tu motivo a no rendirte, por que eso sera lo que te salvara millones de veces. Seguirás con vida gracias a la fuerza de voluntad.

Ese día cuando intente invocar la lluvia, él cielo no me respondía, era como una lucha entre la carta clow y él cielo, había magia negra rodeando todo él territorio sur, podía sentirla, esa horrible sensación de ira y desesperación.
Es como una maldición.

Por esa razón es que ahora estoy aquí frente a nokoru detrás del hospital.

—Si quiero ayudarlos vas a tener que decirme que esta sucediendo aquí.—dije con una voz fría.

Nokoru bajo su vista, fruncio sus labios, después de unos segundos me miro con ojos tristes.

—Ocurrió hace un año atrás, antes eramos considerados como él mejor territorio y sobre todo con mas abundancia de agua, siempre me encargaba de ayudar a mi gente y prestarles atención.
Debido a que era muy observador me percate que una mujer de mi territorio tenia marcas de garras en su brazo, cuando le pregunte la razón ella se atemorizó pero al final acabo diciéndome que una niña del territorio se lo había causado mientras jugaban.

No pregunte nada solo deje que continuara.

—Cualquier ser humano es incapaz de provocar esas marcas, así que la única razón de que hubiera ocurrido es que se tratara de una bruja.
Para ser sincero no quería creerlo, conocía muy bien a la niña, era muy alegre, valiente y siempre se preocupaba por los demás. Me recordaba un poco a ti ¿Sabes?.— hizo una breve pausa como si él recuerdo le hubiera robado él aliento.
Aun cuando intente no creerlo mas y mas gente comenzaba a tener marcas de garras.
Así que hice la prueba y juegue una tarde con ella, mientras jugábamos ella tropezó para que no se golpeara la sostuve de los hombros y ella se agarro de mis brazos.

Nokoru dejo de hablar parecía muy afectado

—Senti un picor demasiado fuerte, cuando alce mis mangas vi unas marcas en mi brazo no había duda era ella. No podía permitir que causara daño a gente inocente, podía que por ahora fueran solo marcas de garras pero quizás cuando creciera llegaría incluso a matarnos. En ese entonces creía que algo tan peligroso estaba mejor muerto.-—su voz temblaba

—Así que tu..

—Asi que la lleve ese mismo día a un almacén que esta oculto en él bosque del territorio, me había desquiciado completamente, ya no había razonamiento alguno, tenia miedo, miedo de no ser capaz de proteger a los de mi territorio. Entonces decidí acabar con la "amenaza" pronto, sin dolor y sufrimiento solo se requería de un disparo.

Mi corazón estaba inquieto, no sabia si quería seguir escuchando pero tenia que hacerlo, incluso si intentara no escuchar no podría por que es inevitable.

—Entonces.. —trago en seco.—Jale él gatillo.— un silencio se extendió, él mismo que él rompió. Todo sucedió tan rápido, escuche dos gritos seguidos del disparo, alguien había abierto la puerta de la bóveda, era una mujer, la madre de la niña.
Con sus ojos presencio como asesine a su hija de un disparo, la niña murió al instante y la madre la sostuvo entre sus brazos.

Los ojos de nokuro se volvieron vidriosos, al igual que su voz temblaba desafinando algunas palabras.

En su último momento la niña revelo su verdadera forma fue tan solo por un instante y aun así jamas lograre quitármelo de la cabeza. Su verdadero ser era lo que ahora conocemos como monstruo:
"la otra mitad del ángel"
En los libros se dice que son llamados así por su falsedad y Maldad, pero no había nada de eso en ella, lo que revelo fue un brillo intenso y puro que poco a poco se fue apagando y dejando solo un cuerpo frío y ensangrentado.—la voz de nokuro que hasta ahora intentaba mantener se quebró permitiendo salir sollozos. —Asesine a una niña inocente frente a los ojos de su madre. Ella también me mostró su verdadero ser puro al igual que la niña pero en este caso poco a poco se fue oscureciendo, yo la había corrompido, todo este tiempo había guardado él hecho que era una bruja para vivir como humano, desde él momento en que vio morir a su hija se creo una maldicion.

Sakura Card Captor/ You Are My Love  Primer Libro (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora