¿amor?

993 85 16
                                    

Meme sacado del capitulo "Él protector"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Meme sacado del capitulo
"Él protector"

Kobato🐇←

El cielo provoco un grande estruendo él cual me asusto,
Sabía lo que sucedería a continuación, las nubes blancas se tornaron grises, él aire se volvió pesado, con un olor peculiar como él de tierra mojada. Él viento tambaleo con brusquedad las hojas de los arboles, bajo mis pies él suelo comenzó ablandarse, tenia que correr mas rápido, incluso cuando me resbalaba por él barro no me detuve, sabia lo que significaba:

Lluvia.

Gotas caían sobre mi rostro,
a unos cuantos centímetros visualice unas escaleras de metal,

había llegado al puente, subí a tropezones las escaleras, deje caer él sombrero que colgaba en mi cabeza, en la parte mas alta del gigante puente visualice a un hombre alto de cabello castaño, tez un poco morena, usaba una bata de doctor que le llegaba hasta arriba de la rodilla, sus ojos verdes estaban maravillados mirando hacia él cielo, su mano derecha la extendió y en ella cayeron gotas. 

No tardo en darse cuenta de mi presencia, me sonrió con dulzura
extendió sus brazos hacia mi y yo corrí hacia el. Salte en sus brazos mismos que me sujetaron colgandome de él, tome su cara con mis manos, acerque mi rostro y bese con gentileza sus labios.

—Casate conmigo. — dijo fujimoto al momento de separar nuestros labios.

—Si.— mis ojos se llenaron de lágrimas de felicidad, mismas que las gotas de lluvia borraba.

Habíamos esperado todo un año para ver la lluvia juntos, una tarde de otoño mirando él cielo nocturno me prometió decirme su deseo cuando lloviera, dijo que al caer las gotas la primer palabra que diría seria su deseo.

Soy extremadamente feliz que la primer palabra que me dijera al caer la lluvia fuera:
Casate conmigo.

Ser parte de su deseo es lo mas hermoso.

Sakura🌸←

La lluvia caía agresivamente, cualquiera pensaría que él cielo estaba apuntó de caerse, relámpagos surgían, él aire congelado, él sonido ruidoso de las hojas de los árboles siendo movidas con una fuerza impresionante.

Parecía que él cielo todo este tiempo contuvo la lluvia e intentará fingir que él día siempre estaba soleado, tal como una persona que finge ser fuerte y al final se derrumba, en este caso era así, él cielo se tiño de gris borrando cualquiera rastro de luz, las nubes se convirtieron en grandes algodones de azúcar, él cielo crujió callando él canto de las aves y en lugar de entregar calor derramo gotas.

Sakura Card Captor/ You Are My Love  Primer Libro (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora