Sakura🌸←
—¿Un baile?.— pregunte al joven rubio que estaba sentado a un lado mío contemplando la llovizna.
—Si en tu honor.—sonrió.— Quiero agradecerte por lo que haz hecho por mi territorio.
—No he hecho nada fuiste tu el que provocó la lluvia.
—Pero si no fuera por ti no hubiera sido capaz.— dijo.— Siendo sincero desearía que no te marcharas pero no quiero ser egoísta, además se que extrañas a tus amigos.
—Ahora formas parte de ellos.
—¿Hmm?.—hizo un gesto confuso.
—De mis amigos.— Sonreí y él hizo lo mismo.
—Por cierto
¿Como es que no me Olvidaste?
Cuando nos conocimos me preguntaste ¿Como es que conocía tu apellido?—Al principio no te reconocí.— se encogió de hombros.—
Sin embargo cuando dijiste mi apellido me tomo por sorpresa pues solamente lo saben unas cuantas personas cercanas a mi incluyendo shaoran.—¿Por que solo unas cuantas?
—Por que en este mundo mi apellido cambio a "Ito" mi madre se volvió a casar y cambio incluso mi apellido original.
Es un secreto.—Pero aun así tienes recuerdos del pasado ¿Por que?
—Por mi magia. Mis recuerdos no pueden ser borrar por eso lo se. Sin embargo aun así la memoria de todos fue remplazada por recuerdos falsos es por esa razón que muchos no se acuerdan de ti.
—¿Falsos recuerdos?
—Si, en mis recuerdos "falsos" yo nunca te Conocí pero gracias a mi magia puedo conservar mis verdaderos recuerdos.
Aun que es extraño shaoran no parece reconocerte a pesar de que su magia es mas poderosa que la mía
¿Por que será?—Eso es por jorougumo.—respondí. —Ella le borro la memoria a mucho antes de que el mundo cambiara.
—Ya veo, así que es por eso, incluso si intentara acordarse sus recuerdos ahora les pertenece a jorougumo.
—Si. Dime algo todo eso sobre recuerdos falsos ¿Son una farsa?
—Si. No son mas que mentiras, la mayoría puede creer que tuvo una vida diferente a la real.
Por ejemplo eso sobre mi apellido también es una mentira, mi madre jamas volvió a casarse pero en mis recuerdos falsos es todo lo contrario.—¿Y como sabias que eran falsos?
—Por que cuando intento recordar mi mente se bloquea y cada vez que intento saber la razón por la que se volvió a casar o con quien me da un gran dolor de cabeza, es una sensación que te hace dar cuenta que eso jamas sucedió. No se si me explique.
—Creo que puedo intentar comprender. Aún que yo no tengo recuerdos falsos.
—¿Que? ¿No tienes?
Pero si todo el mundo los tiene.—Yo no.
Nokoru me miro desconcertado con sus ojos fijos en mi como si intentará descubrir si estaba mintiendo. El sonido de un radio oculto en el bolsillo de Nokoru comenzó hacer ruido.
ESTÁS LEYENDO
Sakura Card Captor/ You Are My Love Primer Libro (Completa)
Fiksi Penggemar[PRIMER LIBRO FINALIZADO.] Tu vida puede cambiar en cuestión de segundos, en el caso de Sakura su vida fue mucho más doloroso cuando la guerra se desató en Tokyo. Durante la etapa de secundaria ocurrió un inesperado suceso, hubo un cambio de tiempo...