Ilusion

886 97 33
                                    

Se que muchos pensaron eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se que muchos pensaron eso.
Los votos no mienten captors.
Bien les dejo un capítulo con shaoran para los que lo extrañaron.

Shaoran⚡←

—Buenas noches Shaoran.

—Buenas noches sakura.

Mis ojos que ya se estaban cerrando debido al cansancio se abrieron como platos, busque al responsable que había hablado pero no había nadie mas que yo en la habitación. Se escuchó bastante como la voz de sakura sin embargo eso era imposible ella esta ahora justo en el territorio sur.

—Estoy comenzando a oír su Voz

Desde que se había marchado no dejaba de pensar en ella, para mi era difícil concentrarme en mi trabajo teniendo todo él día en mi mente a aquella castaña de ojos esmeralda, a pesar de que estaba lejos podía sentir su presencia como si realmente estuviera conmigo. Es molesto.
¿Por que demonios tengo que pensar en ella? Es tan frustrante.

—Shaoran.

Volví a escuchar su voz, ese sonido dulce y lleno de alegría, para mi en días como estos donde estaba lleno de trabajo, pues tengo que decir que habíamos terminado la reconstrucción del edificio, por lo tanto ya la mayoría de mi gente dormía adentro en cuartos grandes, inclusive yo tenia mi propio cuarto, aprovechamos la reconstrucción para expandir el edificio y tener suficiente espacio para que las familias vivieran aquí. Fue bastante cansado pero logramos cumplir nuestro objetivo, escuchar la voz de sakura me llenaba de energía.

Pero ella no esta aquí y no tengo por que creer que la escucho, solo debería ignorarlo.
La voz persistió y persistió, yo daba giros en mi cama, tape mis oídos creyendo que así pararía de escuchar su voz.

De un segundo a otro hubo un total silencio, por fin podía dormir tranquilo, gire mi cuerpo hacia la derecha para acomodarme en la almohada y entonces..

—¡Ahhh!.— grite retrocediendo por la cama hasta caerme de ella.

Lo que vi era imposible, me había vuelto completamente loco. Me arrastre por el suelo y eleve mi mirada de nuevo hacia la cama. Nada, no había nada.

Hace segundos atrás cuando me gire había visto a una chica castaña de ojos esmeralda la cual me sonreía con dulzura.
Ahora resulta que deliro con ella.
Todo es una ilusión de mi subconsciente lo se pero lucia tan real, además era sakura.
¿Por que entre todas las personas es ella con quien deliro?

Volvi a subirme a mi cama sintiéndome completamente ridículo de mi reacción anterior,
Si alguien me viera sentiría pena ajena por mi, quiero decir él capitán del territorio norte que ha asesinado a mas de mil brujas y peleado con monstruos huye de la ilusión de una niña.

Sakura Card Captor/ You Are My Love  Primer Libro (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora