El riesgo de proteger

787 78 16
                                    

Sakura🌸←

—Soy sakura, Respondan.—hable por la radio que hasta ahora había permanecido guardada en mi mochila.

—Sakura, soy eriol.—respondio

¿Donde se encuentran?

—Afuera, acabamos de encontrar a Tomoyo y al soldado. Las niñas ya están en el auto y tu.. Animal de fuego también esta con nosotros.
¿Donde estas?

—Hay una mujer herida conmigo.
La carta flote la llevara hacia ustedes.
Necesito que se vayan sin mi, ella tiene que ser tratada.

La burbuja que la envolvía se elevo y cuidadosamente se fue en direccion al patio de la escuela.

—¿Que? ¿Por que no vienés?

—Hay un bebé de la mujer dentro del edificio necesito encontrarlo.— baje las escaleras rápidamente.

—Yo te ayu-

—¡Vayanse!.—grite.— El edificio explotara en menos de 10 minutos.
¡Tienen que alejarse!

—¿Explotar? Sakura tienes que salir ahora mismo.

—No me ire sin él Bebé.—corrí en dirección al edificio para entrar por él mismo hueco que daba hacia él teatro.Ademas tienen que irse para curar a la mujer.. Si no lo hacen a tiempo posiblemente muera. Por favor eriol..— sali por él otro lado del hueco y mi espada se volvio a transformar en un báculo.Obedece mis ordenes.

—Entiendo. Ten cuidado y sakura

—¿Si?

—Asegurate de seguir con vida.

—Claro.

Solté un suspiro despues de apagar el radio y dirigí mi mirada hacia mi brazo, estaba sangrando mas de lo normal.

¿Donde habran escondido al bebe?

Pregunte pasando por él teatro, ya no había brujas, todo permanecía en silencio y todo estaba a oscuras.
No tenía mucho tiempo, tenia que pensar en un plan, en una forma de encontrar al pequeño..

Al tratar de bajar del teatro mi tobillo termino doblándose y me di un fuerte golpe en la cabeza. Volvi a levantarme con dificultad, por un breve momento lo vi todo borroso, toque mi brazo y alce mi manga, me estaba doliendo demasiado.. La cortada era profunda, como un circulo hinchado del que no dejaba de salir sangre.

Con mis manos rompí una pequeña tela del vestido y la amarre en mi brazo con fuerza. Debido a que el tobillo se me torció tuve que sostenerme de la pared.

—Pobre niña.

Me di la vuelta rápidamente y mi báculo se transformo de nuevo en espada, no había nadie o mejor dicho no se veia nada. Ya todo estaba tan oscuro que daba miedo.

—¡Muestrate!.—exigí.

—Paciencia todo a su tiempo.

—El tiempo es lo que menos tengo.- susurré molesta.

—No.— negó.— Tienes suficiente tiempo, tu error es que no sabes como usarlo.

Sakura Card Captor/ You Are My Love  Primer Libro (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora