Shaoran⚡←
—Oye tu. ¿No crees que te estas aprovechando de nosotros?.—pregunte al chico moreno que esta a un lado de mi mientras cortaba un par de zanahorias.
—Callate mocoso y sigue cortando.
El insoportable de Touya nos esta obligando a preparar el almuerzo.
Todos contribuimos a excepción de Touya y Shix, bueno de la bruja no me quejo por que es bastante torpe incluso hasta para agarrar un cuchillo. Note que a sakura le costaba sostener los platos asi que la ayude y accidentalmente nuestras manos se tocaron transmitiendo una extraña sensación eléctrica.—Yo los pongo en la mesa.— touya agarro los platos haciendo que nos separáramos.
Ayude esta vez a sakura a cortar la fruta, parecía que no tenia fuerzas, supongo que fue por él gran shock de su hermano a lo cual sigo muy impactado. A decir verdad creó en ella por eso se que no es una mentira.
—Sakura tienes una pelusa en tu cabello, deja te lo qui..
Un cuchillo paso volando frente a mis ojos logrando cortar solo un poco de mi flequillo y finalmente clavándose en la pared.
—Lo siento mi mano se resbalo.— hablo Touya.
Una vez que terminamos nos sentamos en el comedor, yo estaria a un lado de sakura pero al intentar sentarme Touya me quito la silla y aprovecho para sentarse a un lado de ella.
¿Que le sucede?
Esta actuando muy extraño.Touya🔦←
Se que me estoy comportando de una manera extraña pero es que mi cuerpo no deja de moverse por si solo, es como si él mismo cobrara Vida y alejara al mocoso de la niña.
Quien sabe.. Tal vez solo quiero molestarlo.
—Bien comenzaremos con la primer lección.—avise una vez que termine de comer.—Nos reunimos en él bosque en diez minutos ¿De acuerdo?.-
Levante de la mesa.La niña solo asintió.
Sakura🌸←
Una vez que terminamos de comer me encamine hacia el bosque.
—Oye espera.— me detuve.
Meiling venía detras de mi. Continuo hablando.
—Vi que te volviste cercana a shinomoto.
¿Por que le desagradara tanto?
Al parecer vio mi reacción por que de inmediato me contesto.—Nunca he cruzado palabra con ella pero siempre he podido ver las verdaderas intenciones de las personas. Una vez ella vino a casa de shaoran, lucia muy callada y tímida pero fui capaz de ver a través de ella y puedo decirte que no tiene un espiritu muy agradable que digamos.
Hay oscuridad en su corazón y mucho egoísmo.Mi expresión se torno seria.
—Bueno quizás haya reducido un poco y ahora sea diferente.
Al menos debió cambiar debido a ese sirviente que siempre la acompaña.
ESTÁS LEYENDO
Sakura Card Captor/ You Are My Love Primer Libro (Completa)
Fanfic[PRIMER LIBRO FINALIZADO.] Tu vida puede cambiar en cuestión de segundos, en el caso de Sakura su vida fue mucho más doloroso cuando la guerra se desató en Tokyo. Durante la etapa de secundaria ocurrió un inesperado suceso, hubo un cambio de tiempo...