Sakura🌸←
—Recuerdo haberte amado.— pude sentir su respiración tan cerca de la mía, sus labios se aproximaban peligrosamente a los mios, sabia que si no reaccionaba ahora seria demasiado tarde.
—Si no te detienes, voy a matarte.—una espada se cruzó entre los escasos centímetros de nuestros labios, aunque ninguno resulto herido por el filo, sabíamos que era peligroso aquella acción, mire hacia la derecha encontrándome con un chico castaño, el cual miraba fulminante al rubio.
Una sonrisa cubrió el rostro del rubio, parecía que algo le divertía y podía notarlo por la clase de expresión que no era capaz de disimular.
—No cambias nada.—murmuró Nokoru apartándose de mi, Shaoran no logró escucharlo o eso creo.— Será mejor que pasemos a los asuntos "Pendientes" Capitán shaoran nos vemos en una hora dentro del edificio, no llegues tarde.—hizo una pausa. —Y tu también hermosa dama, espero contar con su presencia.—besó con delicadeza mi mano, segundo después se marchó.
No pude evitar apartar mi mirada de el, un sentimiento de nostalgia se clavó en mi corazón, era como si no hubiera hecho aquello desde hace años, quizás siglos, no sentía amor por él, sólo era amistad, pero sabía que era especial, porque aunque no nos conocíamos perfectamente, ya había logrado querer aun que sea sólo un poquito a Nokoru.
—No te emociones tanto, él coquetea con cualquier mujer.— Shaoran envainó su espada.
—No estaba emocionada.
—Como sea, no es asunto mio.— Avanzó pasando de largo, yo podía sentír como la intriga se apoderaba de mi y las ganas de detenerlo se hacían cada vez mas fuerte.
—¿Entonces por qué lo hiciste?.— pregunte sin siquiera mirarle, me sentía avergonzada por lo mismo que decía.—¿Por que impediste que me besara?
—Por que no besarías a alguien como el.—Aunque paró su caminata, seguia dándome la espalda por lo que no sabía que tipo de expresión tenia.
—¿Cómo estas tan seguro?
—Porque me amas a mi.— esta vez se dio la vuelta, rebelando su rostro serio donde se podía apreciar el rubor sobre sus mejillas. Cuando dijo aquello él se alejó corriendo de mi.
Jin🔦←
—¿Qué sucede contigo?.—observé de reojo a shaoran quien parecía perdido en sus pensamientos, minutos antes lo había visto correr hacia mi, pero permaneció callado como si algo le hubiera sucedido antes.
—No me sucede nada.—dijo cortante.
—¿Tiene que ver con la "Brujita?
Entonces noté un débil sonrojo de parte de él.
—¡No!.—exclamó con molestia, shaoran era como un libro abierto.
—Shaoran sabes que cualquier cosa que te este pasando puedes contar conmigo.
—Si, se eso perfectamente, pero no puedo decírtelo.
—¿Por qué?
—Porque ni siquiera yo comprendo lo que siento.
Esa fue la primera vez poner a shaoran un rostro tan serio, como si realmente se tomara sus sentimientos como algo de lo que debía preocuparse, supuse que a partir de ahora shaoran me mostraría más expresiones que no conocía de él.
ESTÁS LEYENDO
Sakura Card Captor/ You Are My Love Primer Libro (Completa)
Fanfiction[PRIMER LIBRO FINALIZADO.] Tu vida puede cambiar en cuestión de segundos, en el caso de Sakura su vida fue mucho más doloroso cuando la guerra se desató en Tokyo. Durante la etapa de secundaria ocurrió un inesperado suceso, hubo un cambio de tiempo...