Inevitable

904 82 17
                                    

Akiho☀←

Las personas eran tan agradable conmigo, extrañaba demasiado venir al territorio, un deber como princesa era ayudar a los del país de Tokyo así que cada tres meses traía comida, vestimenta o cualquier cosa que fuera necesaria. Somos tres princesas así que cada una se encargaría de llevar suministros a cada territorio, la mayor de mis hermanas llevaría a dos.

—Princesa Akiho no debe cargar cosas pesadas deje que la ayude.— dijo la voz de un chico de cabello azabache, tez pálida y ojos violeta.

Estoy bien puedo hacerlo yo sola.— a pesar de decirlo me ayudo a cargarlo.

—Es mi deber protegerla Princesa Akiho, no puedo permitir que se lastime.— sonrió.— Vaya con las mujeres sus labores son menos pesadas.

Obedecí a mi mayordomo, al menos podía ser útil en algo, es un poco fastidioso no poder ayudar en muchas cosas, quisiera que la gente me tratara como alguien normal, no quisiera ser una princesa. Ayude un poco con las mujeres a preparar la comida, claro que solamente estuve picando las verduras pues yo no se cocinar. De nuevo otro falló.

—Extrañabamos verla de nuevo
Princesa Akiho.— sonrieron algunas mujeres mientras cocinaban.

—Tambien yo las extrañe.

—Princesa akiho ¿Podria conseguirme mas harina? Se encuentra en una de las cajas que están afuera, cerca de donde se realiza la fogata. Debido a que estaba muy ocupada se me olvido traerla.— hablo una señora grande.

—Por supuesto.

Justo como dijo se encontraba cerca de la fogata, al agacharme para cargarla me encontre con una linda flor azul que brotaba de la tierra.
La mire maravillada, aquello me traia recuerdos.

—Princesa Akiho.— escuche una voz masculina, era Yuna D. Kaito.—
¿Que esta haciendo agachada?

—¡Mira!.— señale la flor azul.

—Esa flor..

—Es la misma.— Sonreí.— La misma que recibí cada año de mi cumpleaños.

—¿Aun lo recuerdas?.— se agacho a mi altura.

—Jamas podria olvidarlo.— Sonreí con un leve sonrojo.

..Esa flor azul tenía una larga historia que influyo en mi pasado..

Shaoran⚡←

—¿Que te sucede Jin?.— pregunte al chico pelinegro que estaba sentado en una silla, dentro de la carpa donde se realizan las reuniones.— Hoy no estas enérgico como siempre.

—Mi pecho esta ardiendo.— dijo inclinando su cabeza hacia atras.

¿Estas enfermo? Deberias ir a revisarte con mi herma..

—No es eso.. es solo que es tan complicado todo, esa chica esta haciendo que mi pecho arda.— hablo tranquilamente como si realmente estuviera agotado.

—¿Te refieres a tomoyo?.— vi sus mejillas ruborizarse.

—Si, ella misma. Le dije que la amaba

Sakura Card Captor/ You Are My Love  Primer Libro (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora