Realidad

1.6K 147 31
                                    


Sakura🌸←

—¡Sakura! ¡Han venido a recogerte!— se escuchó la voz de mi padre que provenía desde las escaleras.

—Si, ya voy.—me colgué la mochila.

Mi fiebre ha mejorado desde ayer, por lo que ya no me siento débil, bajo las escaleras de dos en dos debido a mi emoción que no puede ser contenida. Me despedí de mi padre, me deseó un lindo día y juro que una ola de felicidad me invadió cuando abrí la puerta.

—Buenos días.—saludó un apuesto joven castaño al otro lado de la puerta.

Este es el motivo de mi felicidad.

Touya👔←

—¿Ese mocoso vino a recoger a sakura?—pregunté mi padre desde la sala.

-—Si.—asintió mirando con una sonrisa detrás de la ventana mientras yo solo me limite a suspirar como si mi padre hubiera cometido una equivocación al dejarla ir.

Sakura🌸←

Mientras caminaba directo hacia la escuela, empecé a recordar algo sobre el día pasado que tuve fiebre, shaoran había dicho que después de pasar por el secuestro era mejor que viniera a recogerme.

—Lamento que tengas que pasar por esto.— por primera vez habló shaoran.

—¿Por esto?

—Si, debe resultarte incómodo venir conmigo pero no es como si hubiera opción.— se encogió de hombros.

—¡Nada de eso!.— exclamé en voz alta.—¡A mi no me incomoda! en cambio, yo disfruto de esto, ir a la escuela contigo me hace muy feliz, es como un sueño.

Al acabar de decir esto no pude evitar sonrojarme hasta las orejas, shaoran comenzó a reírse seguramente de mi expresión avergonzada.

—Que rarita eres.—se dejó llevar por una carcajada.

Lo siento ¿Fue extraño decirlo?

—Para nada, solo que..—me miró de reojo dejando que unos cuantos mechones cayeran por su rostro de una manera atractiva.— ¿Realmente te hace tan feliz venir conmigo?— remarco la última palabra.

—¡¡Eh!!.— me tense.No es eso, no me estaba declarando, ni nada por el estilo.—moví mis manos de un lado a otro.— No es como si me gustara que..
Bueno si pero el punto es que..

— ¿Entonces te disgusto?—puso una expresión triste.

—No, no, para nada.

—¿Entonces te gusto?

—¡Por supuesto que me gustas!

Al decir eso cubrí mi boca con ambas manos, mi corazón golpeó con fuerza mi pecho y muchos pensamientos sobre huir vinieron a mi mente. Lo único que pude hacer fue seguir hablando nerviosa.

—Pero no en ese modo, quiero decir que es cierto que me gustas pero en otra forma ¿Si entiendes?

De algún modo sentía que solo lo empeoraba y era mejor que me callara de una vez. Entonces en medio de mi nerviosismo ocurrió algo extraño, shaoran acaricio mi mejilla izquierda un poco, después subió su mano tomando los mechones del fleco llevándolos hacia atrás, para por último con delicadeza besar mi frente.

—Esta bien, lo entiendo no tienes por que preocuparte.— sonrió una vez que susurró esas palabras en mi oído.

¡BOOM! Un minuto después de decir eso shaoran fue empujado a una gran velocidad desde la espalda, el responsable fue un chico rubio de ojos azules quien mantenía una sonrisa.

Sakura Card Captor/ You Are My Love  Primer Libro (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora