Sakura cerró sus ojos con lentitud, al hacerlo pudo sentir una suave sensación tocar sus labios, Un cosquilleo recorrió su cuerpo, era cálido y fugaz.
Entreabrió los ojos viendo como shaoran rozaba sus labios con los suyos, uniéndose en un inocente beso, sintió la dulzura de su tacto extenderse, lentamente movió sus labios sintiendo con profundidad él beso. Shaoran se apartó dejando la respiración de sakura agitada.
—Te amo.-—pronunció shaoran con el rostro sonrojado y unos ojos Brillosos.
Antes de poder responder un sonido metálico hizo que abriera sus ojos dándose cuenta que había sido un sueño el beso.
—Buenos días.— la voz de tomoyo la sorprendió mientras apagaba un reloj de metal.
Ella estaba acostada dentro de una casa de campaña, se levantó lentamente mirando con cautela a su amiga. No tardó mucho en recordar lo que había sucedido ayer, había sido atacada y se desmayó.
Entonces..
¿Todo había sido un sueño?
—¿Fue un sueño?
—¿Qué cosa?—Tomoyo la escuchó.
—Lo de ayer.. Con shao.— se tapó la boca dándose cuenta que iba a decir algo vergonzoso.
—Fue real.—ríe Tomoyo.
—¿Qué cosa fue real?
—Si hablas de cuando fuiste a la casa de campaña del capitán Li estas en lo cierto. Y debido a eso meiling..—dijo como si siguiera un recuerdo.
En ese momento sakura lo recordó todo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
—¿Shaoran?—pregunto un poco extrañada y avergonzada.
Un latido hizo el corazón de shaoran acelerarse, soltó un suspiro al ser cautivado por esa expresión.
Rápidamente la empujó con fuerza hacia abajo cayendo sobre ella, aún tocaba los labios de sakura, los separo un poco obligándola a que los abriera,
acercó su rostro, cerró sus ojos a medida que se aproximaba a los labios, ella imito su acción.Pudo sentir su respiración cerca, su corazón latente, faltaba un par de centímetros para terminar en un beso y en un instante la casa de campaña se abrió de un tirón.
—Shaoran viene a dormir conti..
Meiling se detuvo contemplando como una escena intima estaba por suceder.
—¡No es lo que estas pensando!— dijo shaoran apartándose bruscamente de sakura.
—¡¿Entonces que es lo que estoy pensando?!.—gritó furiosa sujetando a sakura y sacándola afuera.—¡Tomoyo sal de las sabanas!—
Debajo de las mantas esta la mujer grabando con su cámara.Sakura se quedó mirando junto con Tomoyo quienes habían sido botadas de la casa de campaña, de alguna forma eso le parecía familiar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~—meiling debe estar enfadada.— tragó saliva sakura
—Si. Pero conseguí lo que quería. — sujetó su cámara admirando un vídeo
—¿Daidonji estas ahí?
Una tercera voz interrumpió la platica, venia desde atrás de la casa de campaña, Tomoyo abrió él cierre dejando a la vista a las dos chicas.
—Si estoy aquí ¿Necesitan mi ayuda?
—Si, quieren que les ayudes con la comida. Además.. Creo que ya es momento.— La nueva persona miró a sakura de forma extraña.
ESTÁS LEYENDO
Sakura Card Captor/ You Are My Love Primer Libro (Completa)
Hayran Kurgu[PRIMER LIBRO FINALIZADO.] Tu vida puede cambiar en cuestión de segundos, en el caso de Sakura su vida fue mucho más doloroso cuando la guerra se desató en Tokyo. Durante la etapa de secundaria ocurrió un inesperado suceso, hubo un cambio de tiempo...