Una noche para dos

1.1K 102 62
                                    

Dedicado para CherryBlossomHyM Quien ha sido una fiel seguidora desde que comencé esta historia.

Sakura🌸←

—¿Asi que saliste corriendo por que no soportabas la tensión?. — la voz de tomoyo se escuchaba tranquila al momento que resumía mi escapada de momentos atrás.

—Si.— me limite a decir abrazando la almohada que estaba a un lado mio. Por un momento sentí que shaoran y Nokoru iban a pelearse.

—¿Y no lo hicieron?

—No lo se. Solo espero que no.— suspire. Lo siento tanto tomoyo estoy contándote mis problemas cuando tu tienes que estar arreglandote para tu cita.

—No es ningún problema, para mi es agradable escucharte, sabes que siempre podrás contar conmigo.— una sonrisa se formó en sus labios.

—Gracias Tomoyo. Por cierto
¿Ya sabes que vas a usar hoy?
¿Quieres que te ayude a escoger?

—¿Crees que él vestido rojo es mas bonito que él morado?.— pregunto alzando dos vestidos uno en cada mano.

Había arreglado su cabello en una trenza adornado con un lazo color morado, él vestido que había escogido era del mismo color que él lazo, inclusive rocíe sobre ella un poco de perfume de lavanda que estaba guardado en un pequeño frasco de vidrio.

Era una extraña sensación ser yo quien esta vez la ayudara a arreglarse de una manera linda, ella siempre era la que confeccionaba vestidos para mi e incluso cepillaba mi cabello, pero esta vez era yo, y tomoyo lucia tan radiante.
Cuando la vi marcharse un sentimiento de tristeza se apodero de mi, era como verla por primera vez caminar sola, como si alguien mas me arrebatara a mi mejor amiga.
Lo único que podía hacer ahora era solo agitar mi mano al mismo tiempo que se marchaba

—¿Asi que es ella..?.—escuche una voz masculina a un lado mio, sin pensarlo gire mi rostro a la derecha y lo primero que vi fue él perfil varonil de un chico castaño.

—¡Shaoran!.—exclame con mi voz a la vez sorprendida y temblorosa.

Shaoran seguía mirando a tomoyo sin expresión alguna, aparto su mirada cuando la chica se perdió en él bosque, me miro con sus ojos castaños que de algún modo me transmitieron una ola de calidez.

—¿A que te refieres?

—Jin me dijo que tenia una cita.
Supongo que era con Daidonji.

—Asi que se llama Jin.— Sonreí por primera vez sabia su Nombre.
-Debe ser un buen chico.

—¿Como lo sabes si nunca haz hablado con él?

-Es que cuando dijiste su nombre pusiste una mirada muy amable.

—¿Siempre eres tan observadora? ¿O solo Conmigo?.

—¡¿De que hablas?! ¡No es que siempre este mirandote o que..

—Esta bien. — me corto de inmediato. No voy a regañarte, así que esta bien si sigues siendo conmigo así de observadora.— se cruzo de brazos buscando calor en su tacto.

Sakura Card Captor/ You Are My Love  Primer Libro (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora