Tomoyo📹←
—Asi que.. ¿Esto es lo que querías mostrarme?.— pregunte observando los conejos que saltaban por él bosque. —
Son muy tiernosUna sonrisa cubrió mis labios, me agache hacia un conejo blanco y comencé a acariciarlo, era realmente un detalle demasiado tierno.
—No sabía que había conejos.
—Eres la primera en saberlo.— dijo Jin con una dulce sonrisa.—
Quería que tu fueras la primera.—¿Por que me lo muestras a mi?
La verdad es que he estado curiosa sobre él hecho de por que me invitaste a esta cita.—¿Necesito razones para querer salir con la mujer que salvo mi vida?.— cargo a un conejo negro sin prestarme atención.
—No, quiero decir que hay mas chicas con las que sería más agradable salir, no es necesario que..
—Pero quiero hacerlo. — me interrumpió.— Ademas las demás chicas no me interesan.— esta vez soltó al conejo él cual se escabulló detrás de un tronco.
—¿Que quiere decir con eso?
—Quiero decir que con la única con la que quiero estar en este momento.— relamio sus labios.— Es solo contigo.
Baje la mirada debido a que sus palabras me hacían sentir demasiado apenada, era la primera vez que alguien utilizaba palabras tan dulces conmigo.
Y también sabia que estaba mal, acabábamos de conocernos, no había pasado ni siquiera una semana de haber hablado.
No quería causarle ilusiones, era un buen chico pero no podía mirarlo de esa manera.—Escucha Jin nosotros no..
—Lo se.— interrumpió.— Que crees que todo esto esta sucediendo tan rápido y que no llevamos ni una semana de Conocernos. Sin embargo la verdad es que yo te he estado mirando.
—¿Me haz estado observando?
—Si, no te asustes ¿Si? No soy ningún acosador ni nada por él estilo. — tocó mi hombro.— Solo te he estado observando, me he dado cuenta que siempre haz ayudado demasiado al territorio, siempre estas trabajando arduamente para ayudarnos.
Antes de darme cuenta mis ojos no podían parar de perseguirte.—Jin eso es muy lindo pero yo..
—Lo se, que quieres mucho a Alguien.— volvió a interrumpir. — Pero no voy a darme por vencido.— sujeto mi barbilla para que lo mirara directamente a los ojos.— Por que definitivamente voy hacer que te enamores de mi.
Sakura🌸←
—Buenas noches shaoran.— agite mi mano viendo como se alejaba él castaño de mi.
—Sakura ¿Estas ocupada?.— escuche una voz detrás mio lo vial provoco que un pequeño infarto surgiera de mi.
—Me asustaste.— suspire cuando vi que se trataba de un Rubio.— ¿Sucede algo?
—En realidad quería hablar contigo sobre lo de irte conmigo a mi Territorio.— fruncio él Ceño.— La verdad es que hay una razón por la cual te pedí aquello, no quería incomodarte lo siento.
—¿Cual es esa razón?
—Tu eres la dueña de las cartas clow, conozco cada una de ellas y por eso pensé que quizás tu podrías ayudarme a salvar a mi territorio.— su mirada estaba fija en mi.— Nuestra agua se ha agotado, hay una gran sequía en mi territorio y no puedo depender de los demás territorios, cada quien tiene sus propias preocupaciones.
ESTÁS LEYENDO
Sakura Card Captor/ You Are My Love Primer Libro (Completa)
Hayran Kurgu[PRIMER LIBRO FINALIZADO.] Tu vida puede cambiar en cuestión de segundos, en el caso de Sakura su vida fue mucho más doloroso cuando la guerra se desató en Tokyo. Durante la etapa de secundaria ocurrió un inesperado suceso, hubo un cambio de tiempo...