Misión rescate

1.1K 91 14
                                    

-Voy a encontrarte, Shaoran.

Las puertas ya se habían cerrado detrás de sakura, activó la carta vuelo provocando que dos hermosas alas blancas surgieran de su espalda, aleteó con rapidez elevándose por el cielo, el frío viento acariciando su rostro y revolviendo su cabello.

-Tengo que apurarme y encontrarlo.- pensó volando con rapidez, sin despegar la vista del la carretera.

Pronto sus ojos se detuvieron en un tramo, un humo negro se alzaba por el cielo proveniente de una camioneta que ardía en llamas. Aleteó con rapidez para bajar hasta plantar sus pies sobre el suelo, con cierto temor se acercó a la camioneta, y como era de esperarse no había nadie.

Observó el lugar con detenimiento, la carretera estaba llena de grietas lo cual le sorprendía que no se pinchara una llanta al conducir sobre ellas, a los lados se encuentran bosques o si es que eso se puede llamarle a los pinos secos y enormes que daban miedo.

Fijo su vista hacia en frente donde solo vio una larga trayectoria por recorrer, bajó la mirada buscando alguna pista que la ayude a saber a donde se los llevaron.

-¿Qué es eso?.- Notó que en el Suelo se extendía una linea negra, pensó que se trataba de la ceniza pero no era así.

Era una linea negra, con un extraño patrón en el, parecía que habían círculos dibujas en el o mejor dicho símbolos, como si algo hubiera surgido de la tierra y esa fuera la evidencia de que estuvo ahí. Por instinto pisó la linea, y al momento de remover su pie en su zuela se quedó una sustancia viscosa, similar al de cuando pisas un chicle.

El sonido de las ramas moverse hizo que diera un salto y fijara su vista al bosque.

-¡¿Quién esta ahí?!

Miró con Inquietud, sus ojos iban y venían de una rama a otra, pero no se produjo otro sonido, sin embargo sentía que la observaban, su corazón latió, su respiración se dificulto, se giro a todos lados como si tratara de confirmar que alguien no estaba detrás de ella.

Blup Blup..

Giró a la derecha lugar de donde provenía el sonido y..

-¡AHHHHHH!

Un cuervo había pasado frente a sus ojos, saliendo del bosque como si huyera de algo.

-Sólo era un cuervo.- se dijo así misma llevándose una mano al corazón.

Ahora giró a su izquierda para continuar con su investigación, justo en ese instante captó algo que la hizo retroceder hacia atrás, los latidos aumentaron de frecuencia al punto de pronto morir de un paro cardíaco.

Justo detrás del árbol de un bosque hay un niño usando capa negra, no se puede ver su rostro porque la capucha lo cubre. El niño guardaba silencio, parecía observarla a pesar de no ser capaz de saber si no tiene cubierto los ojos.

¿Qué hacia un niño a mitad de la Carretera? O mejor dicho ¿Qué hacia un niño afuera con una guerra desatada?

-¿Qué haces Aquí?

El niño no respondió, sólo se mantuvo callado, si algo estaba segura Sakura era que no era una bruja, su piel era diferente, lucia como la de un humano. Un paso al frente fue suficiente para ahuyentar al niño creando que lo persiguiera.

-Espera, no Te vayas.- gritó.

Sabía que era tonto perseguir a un niño, tal vez la estaba llevando a una trampa segura, pero aún así ¿que más podía hacer? ¿fingir que no lo vio?

El niño estaba corriendo justo delante de ella, se quitó la capa lanzándola al viento, la acción causo que la cara de la mujer fuera envuelta por la tela, cegándola por un instante que le costó una caida por culpa de la rama de un árbol contra la que se estrelló.

Sakura Card Captor/ You Are My Love  Primer Libro (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora