A cargo de la mision.

1K 77 27
                                    

Nokoru←

—¿Que hace afuera a estas horas de la madrugada capitán?.— pregunto kobato sentándose a un lado de mi en las escaleras de la torre de vigilancia.

—No podia dormir ¿Y que hay de ti?

—A mi prometido le toca vigilar asi que venia a traerle un aperitivo.—
Mostro una canasta.

—Ya veo.

—Luce inquieto ¿Suce algo malo?

—No, mejor dicho no lo se..
Solo que siento un poco de nostalgia.

—¿Nostalgia?

—Si. Tu tambien eres como yo ¿No?
Quiero decir que sabes que tienes recuerdos falsos.— note que se sorprendió.

—¡¿Usted tambien lo sabe capitán?!

—Si.— respondi calmado.— Aquellos que conservamos un objeto preciado somos capaces de recordar el verdadero pasado mucho antes de las brujas. Se que ioriogi-san es tu objeto preciado, lo llevas contigo a todos lados.

—¿Ya sabias sobre el?

—Si y tambien se sobre que no eres técnicamente de este mundo.
Sakura no se dio cuenta por que es demasiado despistada pero la gente como yo es capaz de sentir tu poder.

—¡S-sobre eso!

—No te preocupes no se lo dire ni mucho menos te regañare. Cada quien tiene sus razones.

—Que alivio.— suspiro.—
¿Y cual es el suyo capitán?
¿Cual es el objeto preciado que usted conserva?

—En realidad son dos.

—¿Asi? ¿Cuales?

—Un pingüino y una foto. 

—¿Que tiene eso de significativo?

Yo Sonreí y mire hacia las estrellas.

—La persona con la que estuve en ese momento. Eso es lo significativo.

Kobato parecia no comprender, a los pocos minutos su novio la llamo y ella me dejo solo. Discretamente saque una foto de mi bolsillo, en la imagen estaba yo posando con una expresión triunfante en un fondo de girasoles y a mi lado un chico de cabello azabache cruzado de brazos.

—Suoh.— pase la yema de mis dedos por la foto.—Te extraño..

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sakura Card Captor/ You Are My Love  Primer Libro (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora