El cielo se teñía de Gris, el sonido de las exclamaciones de la multitud de gente llegaba hasta los oídos de sakura, quien corría mientras se abría paso entre todas las personas. Sin embargo se detuvo cuando vio a su amiga.
—Tomoyo ¿que sucede?—Recuperó un poco de aire.— Se escuchó una explosion ¿Pasó algo?
—Creo que la explosión viene de la misma dirección de donde salió esta tarde la camioneta.—Eriol apareció diciendo esas palabras.
—¿Qué camioneta?
Desde hace un par de minutos había escuchado un fuerte estruendo provenir no muy lejos de donde se encontraba, cuando salió del bosque se encontró con una multitud de gente rodeando una torre alta.
—La camioneta que salio esta tarde, para buscar sobrevivientes.— agregó Tomoyo.
Esta vez sakura no insistió en preguntar, pese a la confusión decidió calmarse primero para poder analizar todo. Por lo que entendió ocurrió una explosión proveniente de la dirección donde esta mañana salió un grupo de soldadoa.
Antes de poder seguir preguntando un sonido chirriante asusto a sakura, su mirada se clavó en un hombre alto de tez morena, aparentaba tener 30 años,ojos oscuros y pequeños, cabello negro, cuerpo ejercitado que imponía autoridad. En su mano sujeta un radio que emite chirridos.
—Tssssss... Tsss....— Ese ruido fue suficiente para que todos los presentes guardaran silencio.
—Aquí sector uno, desde torre de vigilancia. Diganos su ubicación. cambio— le habló el hombre moreno a la radio manteniendo un tono firme y sereno.
Sakura podía sentir la tensión en el aire, todo estaba tan silencioso que asustaba.
—Tsssss .. Tsss... Chh...
—Por favor hable claro.— exigió él hombre
—Tssss....— se volvió a repetir el mismo sonido parecía que la radio no daba Señal.
—Maldición.— mascullo el hombre por lo debajo.
Un pensamiento atravesó la mente de las ojos esmeralda y sin querer volteó a todos lados mirando a la Multitud.
—Shaoran estaba en la camioneta.— Se dio cuenta.
—Tsssssssssss.— esta vez el sonido fue más intenso.— Yo los Tengo.
Esas tres palabras fueron audibles para la castaña, fue como si alguien le hubiera hablado en su mente, es decir telepaticamente, sin embargo sabia que no fue así y lo confirmó al ver la cara de sorpresa del hombre que sostenía el radio.
—¿Quien eres?— Preguntó el hombre
—Yo los tengo.— Volvió a repetir la persona del otro lado de la vía.
Era una voz de mujer, una Voz escalofriante Y brusca, tenia un extraño acento, y había algo en sus palabras que hacia que sakura sintiera escalofríos.
—Yo los tengo a todos rllos.
Han venido al lugar equivocado.—La señal se entrecortaba, sonando un poco más escalofriante.—¡¿Qué les has hecho?!
—No les ha sucedido nada, Aún.
—¿Qué es lo que quieres?
—Jugar.
Todos se miraron con confusión
—Explica.
—Estoy aburrida, creo que sería divertido Jugar. Así que Juguemos.
ESTÁS LEYENDO
Sakura Card Captor/ You Are My Love Primer Libro (Completa)
Fanfiction[PRIMER LIBRO FINALIZADO.] Tu vida puede cambiar en cuestión de segundos, en el caso de Sakura su vida fue mucho más doloroso cuando la guerra se desató en Tokyo. Durante la etapa de secundaria ocurrió un inesperado suceso, hubo un cambio de tiempo...