Akiho

851 73 10
                                    

Kobato🐇←

Estaba en la clínica de mi prometido, ya habia terminado con mis labores y quería pasar tiempo con el así que lo ayudaba en su trabajo.

—Pasame la bandeja— pidió señalando hacia una mesa.

Yo me acerque y al tomarla se resbaló de mis manos provocando un sonido metálico.

—¿Kobato?.— se acerco a mi

No fui capaz de responder, unas palabras resonaban en mi mente.

"Ya no hay vuelta atras"

—Ya no hay vuelta atras.— repetí para mi misma dejando brotar un par de lagrimas en mis ojos.— Sakura..

Sakura🌸←

Una vez que mi mano fue vendada, sanaron las heridas de la espalda del niño, a la hermana de shaoran no le sorprendió mis heridas debido a que penso que me corte mientras hacia la comida, aun que si se asusto al ver rastros de vidrio en la espalda del niño.  No pregunto nada aun asi.

Una vez que salimos de su consultorio y repito que se trata de su cuarto, nos encaminamos por un pasillo donde el niño se fue por otro lado dejándonos a shaoran y a mi solos.

—Es mejor si me contaras lo que sucede, así podria ayudarte.
Se que no puedes hablar asi que toma.— me entrego un cuaderno color rosado con una pluma, que hasta ahora había llevado consigo y no me di cuenta.— Escribe lo que quieras decirme, por eso había venido a buscarte.

Yo baje los ojos y asentí.

Kaito🌟←

—Kobato esta llorando.— pensé mientras seguia caminando.

Conocia la existencia de ella apesar de que nunca haber hablado o visto en persona, soy capaz de sentir las emociones de las personas que poseen un poder similar al mio, además se un par de cosas sobre ella.

¿Por que la gente llorará?

Siempre me he preguntado eso, no comprendo como es que la gente derrama lágrimas tras algun suceso.

—¡¡Kaito!!

Escuche un grito femenino, frente a mi venia corriendo una niña de cabello castaño, lleva un parche en el ojo y usa un vestido morado. 
Creo que su nombre es Yui Fujita o algo asi me mencionó la vez que nos conocimos que fue básicamente hace tres dias, es una niña extraña.

Una vez que estuvo lo suficientemente cerca de mi me percate que llevaba algo en sus manos, una pequeña maceta con tierra donde florecía un pequeño trébol de cuatro hojas.

—¡Mira, mira!.— me mostró la maceta asombrada.—¡Esta creciendo!

—Es normal que crezca.

—¡Pero esta creciendo mas rápido!
Eso significa que es una buena señal.— sonrio, a esa niña le gustaba sonreir.

—El trébol no trae fortuna, solo lleva a la desgracia.— respondí pasando de largo.

¡Entonces yo cambiare eso!.— su voz me detuvo.— ¡Voy hacer que traiga fortuna! ¡Y te lo demostrare! 
¡Va a crecer y sera el trébol mas lindo que exista en el mundo!.

Sakura Card Captor/ You Are My Love  Primer Libro (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora