Este capítulo será contado con los personas de Tsubasa Cronicas de Sakura. Obra de Clamp.
🌸Ahora sabremos los recuerdos perdidos de Sakura.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El cielo empezó a transformarse en una especie de gota gigante que intentaba alcanzar el suelo. Dicha fuerza hizo que explotara, liberando así a una multitud de viajeros en el tiempo.
Kurogane fue el primero en estrellarse contra el suelo de concreto, después el mago rubio cayó encima suyo seguido de Syaoran y enseguida sakura quien aterrizó en la cima de ellos.
—¡Puuu hemos llegado!—Mokona levantó las orejas dando saltitos en todos lados.
—¡Muerete!—Le gritó Kurogane mientras al ponerse de pie sacaba volando a todos los que quedaron encima suyo.
—Que entrada tan maravillosa.— Se escuchó una voz infantil, proveniente de un lugar cercano.— Digna de una princesa.
En los ojos de los viajeros se reflejó una niña de vestido morado y cabello negro, misma que usa una camara para grabar. En su hombro izquierdo se encuentra sentado un muñeco amarillo o eso creyeron hasta que se movió.
—Cuanto tiempo sin verlos.—hablo él muñeco amarillo alzando vuelo gracias a las alas de su espalda.
—¡¡Kero!!—Mokona saltó emocionado hacia él.
—¿Ya se conocen?—Preguntó Tomoyo con un rostro confundido mientras corría detrás de kero para alcanzarlo.
—Ahh.. algo así.—Frotó su cabe cita.—No le digas a sakura o me matara si se entera.
Tomoyo asintió, luego prestó atención a la mujer de cabello corto delante suyo.
—Jamas pensé que este momento llegaría, es tan hermoso que siento que me voy a desmayar.—Filmó con la cámara a la mujer idéntica a su amiga sakura.
—¡¿Qué demonios está pasando aquí?! Tú muñeco amarillo, explica ahora lo que sucede.—Kurogane llegó a su limite de paciencia.
—¿A quién le llamas muñeco?—Ardió en llamas.—Nuestra amiga Sakura tuvo un sueño donde ustedes llegaban aquí a Tokyo. Supuse que vendrían en busca de las plumas de la princesa Sakura por lo que hemos decidido ayudarles.
—¡Asi es! ¡Puedo ofrecerles hospedaje!
¡Comidas deliciosas! ¡Ropa! ¡Un baño!
Y todo lo que deseen con la condición de que la princesa use los vestidos que diseñé para ella.—Sujetó las manos de la mujer.—¡Te lo ruego! Eres idéntica a mi mejor amiga y nada me haría mas feliz que..—Tomoyo controlate.—Kero le dio una palmadita en la cabeza.—Los asustas. Como sea, siganme, les mostraré sus habitaciones.
Hasta ahora los viajeros se percataron que habían aterrizado en el jardín de una mansión. De camino a la puerta, fye notó que Kurogane no quitaba la mirada de la pequeña Tomoyo y solo puedo apartarla cuando entraron a sus habitaciones.
Cuando el amanecer llegó se escuchó el sonido de la puerta principal siendo tocada, sin embargo nadie abró, por fortuna la puerta no estaba cerrada con llave por lo que pudo entrar.
La niña de ojos esmeralda y vestido rosa subió las escaleras en busqueda de su mejor amiga.
—Tomoyo debe estar durmiendo.— Pensó en cuanto llegó al pasillo.
—¡¡Ahhh!! ¡Kurolin nos quiere Matar!
Era una voz mimosa la que gritaba, produciéndole a Sakura un pequeño susto, en especial cuando sonó un estruendo. La ojos esmeralda corrió
hacia la puerta donde provenía el escandalo.
ESTÁS LEYENDO
Sakura Card Captor/ You Are My Love Primer Libro (Completa)
Fanfic[PRIMER LIBRO FINALIZADO.] Tu vida puede cambiar en cuestión de segundos, en el caso de Sakura su vida fue mucho más doloroso cuando la guerra se desató en Tokyo. Durante la etapa de secundaria ocurrió un inesperado suceso, hubo un cambio de tiempo...