El territorio sur

970 80 25
                                    

[Nokoru es él rubio de la multimedia]

Sakura🌸←

Él sonido del motor me exalto de inmediato, debajo de mis pies veo un par de rocas temblar, sentí mi cuerpo sacudirse ligeramente, fije mi vista hacia enfrente donde había una grande puerta de acero que se abrió lentamente deslizándose, él sonido de un motor se extendió por él aire, dos cuatrimotos entraron por la puerta acelerando al limite, retrocedí un poco debido a que estaban muy cerca de estrellarse contra mi.
Parecía una competencia, la primer cuatrimoto de color anaranjado llevaba ventaja pero de un momento a otro logro arrebasarlo la cuatrimoto color rojo, a unos centímetros de llegar hasta a mi freno.

La tierra se levanto en una neblina de polvo, cerré mis ojos para evitar sentir ardor, una vez que los abrí apareció frente a mi la cuatrimoto roja y montándola un chico rubio.

—Tienes que tener mas cuidado.— dije a nokoru.— Puedes lastimarte si tienes un mal aterrizaje.

Sacudió con sus manos su rubio cabello mientras con él rabillo de su ojo me observaba tímidamente.

—¿Estabas preocupada?.— una dulce sonrisa se formó en sus labios.— No te preocupes soy un experto, por cierto ¿Quieres que te de una vuelta?

—¿Se puede?.— una sonrisa entusiasmada salio de mis labios

—Por supuesto subete.

Ya había pasado un día desde que había llegado al territorio sur, a decir verdad era muy diferente al territorio Norte, claro por fuera había unas grandes puertas de acero que daban la impresión de ingresar a una cárcel peligrosa, pero una vez viendo él interior te dabas cuenta que no era tan malo.
Había un gran edificó que parecía una mansión, un poco mas alejado de ahí se encontraban unas pequeñas casas de piedra, nokoru me comento que ahí vivían las personas, tenían su propio huerto de frutas y verduras, al igual que mi territorio un bosque y un cementerio.

Ahora estaba con él paseando en una cuatrimoto afuera del territorio, al principio pensé que seria muy peligroso ya que podíamos atraer la atención de una bruja o monstruo pero nokoru me dijo que los bosques del alrededor estaban asegurados por sus guardias así que no había nada que temer.

Salimos del territorio a toda velocidad, para no caerme tuve que sujetarme de la playera de nokoru, el viento movía ligeramente mi cabello, mi corazón latía de lo veloz que íbamos y una extraña sensación de adrenalina llenaba mi cuerpo entero.

Nokoru💡←

Di una vuelta hacia la derecha provocando que la cuatrimoto saltara, sakura dio un grito y debido a su miedo por caerse me rodeo con sus brazos pegándose aun mas a mi, frene al sentirla tan cerca. Gire mi cabeza sobre mi hombro izquierdo encontrándome con su cuerpo tembloroso y su rostro ocultándose en mi espalda.

—Tan linda. — pensé intentando no sonreír.

Regrese mi rostro hacia enfrente y seguí avanzando, ella aun tenia sus manos aferradas a mi. Cosa que no me molestaba, esta vez di un giro hacia la izquierda íbamos a entrar al bosque.

—¡Sakura! ¿Estas lista?. — alce la voz para que pudiera escucharme

—¡Si!.— exclamo

De inmediato se soltó de mi agarre lo cual me provocó una extraña sensación de vacío pero no le tome importancia, acelere un poco mas, sakura se levanto colocando sus pies sobre él asiento y extendido sus brazos como si intentara mantener él equilibrio.
Era peligroso pero ya todo estaba calculado, así que sin previo aviso gire la cuatrimoto provocando que se sacudiera, pude sentir incluso mis huesos salirse de mi piel, sakura fue empujada por la fuerza, y en esos escasos segundos realizo él conjuro de su vara. 

Sakura Card Captor/ You Are My Love  Primer Libro (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora