RECORD

941 80 15
                                    

Sakura🌸←

Silencio. Solo eso quedaba.
Ahí estaba parada mirando hacia la nada tratando de entender lo que había sucedido, como habian rotó mi corazón de nuevo. Detestaba tanto sentirme tan sola, por que parecia que el lo sabia y aun que es tonto decirlo parecia que disfrutaba  hacerme sufrir.

No recuerdo cuantas veces le he hablado sobre mis sentimientos y no es capaz de aceptarlos.
Una parte de mi realmente creia que yo podía gustarle, que solo necesitaba tiempo, por que cada día que pasabamos juntos me demostraba que se preocupaba por mi y además..

"Yo no quiero renunciar a ti"

¿Por que me dijo eso?

"Cualquier cosa que te hiciera dar esperanzas Olvidalo"

¿Por que es tan difícil entenderte?
¿Que ganas lastimandome?
Deberías saber que duele.

Seguramente sabe todo el fecto que él tiene sobre mi, como con sus palabras puede conducirme a un mar de emociones, como con una mirada puede desencadenar un millon de latidos involuntarios y como con una sonrisa provoca que mis ojos brillen.

A pesar del dolor, a pesar de cuantas veces me ha hecho llorar y sufrir..
Yo lo quiero. En verdad lo quiero.

Tomoyo📽←

Me miro al espejo para poder peinar mi cabello, al pasar el cepillo unas cuantas veces, hago una coleta alta y la amarro con un listón de color violeta. Me sorprendo al ver reflejado en él espejo detrás de mi a un chico pelinegro vistiendo una camiseta blanca y pantalón grisáceo.

Me doy la vuelta con mi corazón hecho un remolino y apenas soy capaz de mirarlo.

—¿Que haces aqui?

Mi voz suena un poco acusadora a pesar de que estoy sorprendida.

—Queria verte.

No puedo evitar sonrojarme.

—¿Por que?.— intento que la voz no me tiemble.

—Quiero darte algo.

No me había percatado que sus manos estaban ocultas en los bolsillos del pantalon, del bolsillo izquierdo saca una horquilla con forma de mariposa. 

—Las mariposas siempre van a guiarte a buenos lugares.

Coloca cuidadosamente la horquilla en un mechón de mi cabello, de forma que se ajuste y no se resbale.

—Es Hermosa.— sonrio.— Gracias, lo atesorare por siempre.

Jin se mantiene callado, solo me mira fijamente con sus tiernos ojos, cuando me mira de esa manera puedo sentir el cariño que siente por mi y eso me pone muy feliz. Sin previo aviso sujeta mi mano, un fuerte latido golpea mi pecho, sus dedos se entrelazan con los mios y al hacerlo me da un pequeño jalón provocando que terminemos en un abrazo.

—Jin..— mi voz tiembla.

—Te extrañe. Tenia miedo de que algo te pasara.. Además no hemos hablado durante dos dias.— susurra.—
Solo dejame tenerte en mis brazos un poco mas.. Sólo un poco mas.

Mis mejillas se ruborizaron, podia escuchar el corazón de Jin, latía al mismo ritmo que él mio. Parecia que nuestros corazones se habian convertido en uno solo.

Sakura Card Captor/ You Are My Love  Primer Libro (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora