Segundo libro

1.1K 69 26
                                    

Captors🌸

Él primer libro acaba de terminar
¿Que les ha parecido?
Claro aun quedan muchos misterios por resolver, por esa razón se creara el segundo libro, es decir su continuación.

¿Que pasará con sakura?
¿Que clase de destino le prepara?
Muy pronto lo sabremos...

Sin embargo antes de que se publique él siguiente libro, me dedicare a editar él primero, hay algunas faltas de ortografía y algunos textos no están muy especificados.
Así que tengo que corregirlos además de ocuparme del libro de Tsubasa Crónicas de sakura que como saben esta relacionado con este libro de SCC.

Agradezco a todos mis lectores por apoyarme con esta historia y comentar cada capitulo. 🌸
Ya han pasado dos años (O mas) desde que esta historia se creo y ganó reconocimiento gracias a todos ustedes. ¡Son increíbles y los mejores!
Soy muy feliz por los mensajes que estuve recibiendo durante todo este tiempo, mensajes emotivos y como esta historia pudo cautivar desde niños hasta adultos. Pues así es.
Esta historia es leída por personas de todas las edades. ❤ Y me siento orgullosa de eso, de que seamos unidos por una historia, no importa la edad, género o ideales.

Anunciare en este mismo libro cuando ya se encuentre publicado él segundo libro así que archivenla mientras tanto o dejenla en su biblioteca.

Si tienen sugerencias para la siguiente historia manden un mensaje en privado.
Los quiero. 🌸

Sakura Card Captor/ You Are My Love  Primer Libro (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora