—¿Estas ahí?
Resonó una voz dulce e infantil en la mente de Sakura, ella abrió sus ojos esmeralda, los cuales se impactaron al ver la inmersa oscuridad en la que parecía flotar.
—¿Dónde estoy?—se preguntó así misma, girando lentamente su cabeza.
Lo único que recordaba era que hace cinco segundos había tenido una charla con Eriol, y ahora no sabía donde se encontraba. Todo era oscuridad, no había rastro de algún objeto, persona o algo de luz que le indicará la salida de aquel extraño lugar.
—¿Estas ahí?—-volvió a escucharse la misma voz, parecía ser de un niño pequeño.
—¿Quién eres?—Preguntó esta vez dándose la vuelta como si hubiera alguien detrás de ella.
El silencio reinó por unos minutos. Sakura sentía su corazón acelerarse del miedo, no tenia idea de donde se encontraba o como había llegado ahí, lo único que sabia es que no era un buen lugar, podía sentir un extraño presentimiento.
—¡Muestrate!—exclamó al colmo de la paciencia.
Mágicamente como si hubiera escuchado su petición, la oscuridad desapareció lentamente, dejando al descubierto un vestíbulo donde colgaba del techo un candelabro de cristal, el suelo era de madera y habían hojas con dibujos esparcidos por doquier.
Se giró lentamente tratando de no pisar los dibujos que estaban en el suelo, cuando lo hizo vio frente a ella a un niño de cabello castaño el cual le daba la espalda, desde el ángulo en que se encontraba podía ver su manita sostener un crayón amarillo y hacer movimientos circulares sobre la pared.
—¿Estas ahí?—preguntó el niño sin voltear.
—¿Quién eres?—preguntó en un susurro como si tuviera miedo de alzar la voz.
De un segundo a otro todo se volvió a oscurecer y lo único que se escuchó fue una risa infantil.
—-¡Despierta!
Aquel grito la hizo regresar a la realidad. Lo Primeo que vio fue unos ojos cafes observarla con desesperación.
—¿Shaoran?—Frotó sus ojos.
El joven soltó un suspiro y se dejó caer al suelo, Sakura estaba recostada en las raíces de un tronco seco y shaoran a un lado suyo.
—Me asustaste, no despertabas por más que te moviera o tratara de llamarte.
—¿Qué me paso?
—Eso debería preguntarte yo.
¿Qué te sucede? Mientras daba una caminata te encontré aquí tirada en el suelo.—ah Eso..—hizo una pausa debido a que recordó lo que había visto en su sueño.
—¿Qué sucede?— juntó sus cejas como si tratara de deducir lo que sakura pensaba.
—No es nada—Mintió y al hacerlo shaoran le extendió su mano, a lo cual Sakura lo miro confundida.
—Debes estar mareada después de desmayarte, así que por esta vez te ayudaré a ponerte de pie, rápido toma mi mano.
La castaña con un movimiento rápido se sujetó de la mano de shaoran la cual apretó y jalo hacia él para que se levantara del suelo, en ese momento se tambaleó un poco y chocó con él cuerpo del chico. Sakura se sonrojó e involuntariamente se separó de él soltando su mano.
—Que bruja tan extraña eres.
—¡Ya te he dicho que no soy ninguna bruja!
—¡Oh! La bruja se enojó.
ESTÁS LEYENDO
Sakura Card Captor/ You Are My Love Primer Libro (Completa)
Fanfic[PRIMER LIBRO FINALIZADO.] Tu vida puede cambiar en cuestión de segundos, en el caso de Sakura su vida fue mucho más doloroso cuando la guerra se desató en Tokyo. Durante la etapa de secundaria ocurrió un inesperado suceso, hubo un cambio de tiempo...