⚡Shaoran←
Logramos llegar a las grandes puertas del territorio, justo en el momento que se abrieron apareció Daidonji quien salto hacia la "Brujita" en busca de un abrazo. Su amiga se regocijó al verla sana y salva, y mientras se abrazaban, con la mano izquierda sostenía una cámara a escondidas, grabando la escena dramática.
Realmente no comprendo su afición por grabar a su amiga, la primera vez que lo hizo estaba debajo de las sabanas de mi carpa cuando iba a... bueno "Quizás" besar a la castaña, sin embargo Meiling interrumpió y sacó a ambas chicas mientras recibía una regañada de parte de ella.
Cuando ambas amigas se separaron la "brujita" se tambaleo y para evitar su caída la sujete por los hombros, ella me miró con sorpresa, con esos ojos verdes que de alguna forma me hacían estremecer.
¿Qué demonios tenían esos ojos para hacerme poner así? Ella lentamente los cerró y se quedó dormida.
—Agotó su magia.— dijo Daidonji con seguridad.
¿Cómo demonios ella sabía sobre su magia? Supuse que eran amigas desde hace algún tiempo y ya conocían todo una de la otra.
—Tomoyo, Tomoyo, te necesitamos ahora a la sala de operaciones.— se escuchó la voz de mi hermana provenir de un radio que Tomoyo tenía guardada en su bolsillo.
—Aqui tomoyo, voy enseguida.— sacó el radio. — Debo irme, te encargó a sakura.— y dicho esto se marchó corriendo.
Cargué a la "brujita" hasta llevarla a la carpa donde dormía, al momento de llegar tenia que agacharme para acostarla, por culpa de su peso acabé cayendo justo al lado de su cuerpo, quedando frente a frente, lo suficiente cerca como para sentir su respiración en mi.
Mis ojos se posaron sobre sus largas pestañas, comencé a contemplarla, era una chica de mi edad. Sin poder evitarlo mi mano se colocó sobre su mejilla, con mi pulgar dibujé un circulo imaginario, pellizcando y estirando gentilmente.
«Que adorable.» Es un pensamiento que no estoy dispuesto a decir en voz alta.
—Shaoran.— debí tocarla demasiado porque sus parpados se levantaron exponiéndo sus preciosos ojos verdes¡Dios! Sonaba tan increíble mi nombre cuando ella lo decía.
¡¿Pero que estoy diciendo?! Sueno como un estúpido niño infantil.Afortunadamente reaccioné, quite la mano de ella sobre mi mejilla, me di la vuelta para apartarme, colocomi mano debajo de las sabanas para impulsarme a levantarme y lo siguiente que sucedió me dejó helado.
La "Brujita" me jaló hacia ella, y se subió arriba mio.
Tomoyo📹←
Las hermanas del capitán Li necesitan ayuda para curar a uno de los soldados que fueron secuestrados y ahora habían sido envenenados por uno de los monstruos.
Para quitar el veneno es necesario extraer desde la vena cierta cantidad de toxinas y después inyectarlos con una sustancia que llamamos "Ácido negro". Su nombre se debe a que es al ser el líquido es extraido de una flor color oscura que crece en una parte especifica de las montañas, al ser inyectado arde provocando que expulses sangre oscura, es decir el veneno.
Inyecte la aguja en la vena de un joven de cabello oscuro, el amigo cercano del capitán Li, si no mal recuerdo su nombre es Jin, podría considerarse como la "Mano derecha" del capitán. Cuando la sustancia recorrió sus venas, su cuerpo sufrió de espasmos y convulsiones, tuve que sujetarlo con fuerza para que no se cayera de la cama, lo coloque de costado para que no se ahogara con su propia sangre, cabe decir que me escupió por completo en la ropa, dejando manchas, pero ya estaba acostumbrada.
ESTÁS LEYENDO
Sakura Card Captor/ You Are My Love Primer Libro (Completa)
Fanfic[PRIMER LIBRO FINALIZADO.] Tu vida puede cambiar en cuestión de segundos, en el caso de Sakura su vida fue mucho más doloroso cuando la guerra se desató en Tokyo. Durante la etapa de secundaria ocurrió un inesperado suceso, hubo un cambio de tiempo...