Narrador Normal
🇯🇵←
En alguna otra parte de tokyo dentro de una Cueva una bruja caminaba lentamente provocando que el eco se propagara, finalmente se detuvo.
—¿Que pasa Shix? Normalmente nunca vienes a la cueva.
Preguntó una bruja que estaba justo delante suyo, en sus manos cargaba un vaso lleno de un liquido amarillento.
La bruja Shix usaba un vestido rojo largo, su cabello azabache estaba suelto, tenía los ojos grises y su característica eran las pecas.
—Yo..— alargo la palabra como si lo que fuera a decir resultara difícil. — He tomado una decisión
—¿Asi? ¿Sobre que?.— bebió de la sustancia.
—Confiare en los humanos.— dijo la bruja shix.
—¿Que dijo tu superior?.— preguntó después de terminar la bebida.
—Me expulso. Dijo que no quería a una traidora.
—Era de esperarse.— se giro sobre sus talones para colocar el vaso en una barra de bebidas que estaba detrás suyo.— Las reglas de las brujas nunca cambian.
—Si.— asintió.— Seguramente recibire un castigo pero yo confió en mi decisión.
—Me recuerdas mucho a mi de joven.— dijo con una sonrisa irónica.— Con voluntad propia y sin miedo a lo que Sucedería.
Y bueno dime una cosa...
¿Por que me dices esto a mi?—Por que eres la única en la que confió bruja Ross. Tu siempre sabes aconsejarme y para mi haz sido como una hermana mayor.
—¿Por que debería aconsejarte?
Ya haz tomado tu decisión. — dijo con una mirada llena de tranquilidad.—Aun así, quisiera escucharte decir lo que piensas de ello,
Se que también tu estuviste una temporada viviendo con los humanos.La bruja Ross solo bajo los ojos,
Shix espero pacientemente a que ella le dijera algo, una sola palabra, un gesto tal vez un adiós pero eso no sucedió. Shix se sintió un poco decepcionada, sabia que lo mejor era marcharse y dejar de molestarla.Giro sobre sus talones y encaminó hacia la entrada de la cueva, sus pasos hacían eco como anunciando su retirada.
—No vayas. Vas a salir lastimada.
Se detuvo al escuchar aquellas palabras. Aun que sus ojos estaban sorprendidos no tardó mucho en apaciguarlos como si estuviera satisfecha de escucharla.
—Gracias. — giro su cabeza sobre su hombro y continuo caminando.
La bruja Ross solo se quedo mirando su espalda que lentamente se alejaba de ella,
sabia que una vez que la perdiera de vista ya no podría detenerla.—Si va hacer lo que quiere no debería venir a pedirte consejos. — se escucho una nueva Voz era un chico de cabello azabache que había permanecido escondido detrás de la barra de bebidas.
ESTÁS LEYENDO
Sakura Card Captor/ You Are My Love Primer Libro (Completa)
Fanfiction[PRIMER LIBRO FINALIZADO.] Tu vida puede cambiar en cuestión de segundos, en el caso de Sakura su vida fue mucho más doloroso cuando la guerra se desató en Tokyo. Durante la etapa de secundaria ocurrió un inesperado suceso, hubo un cambio de tiempo...