Es mi culpa por amar

882 86 34
                                    

Sakura🌸←

Abro los ojos.

Lo primero que veo es un techo difícilmente ya que todo esta a oscuras. Si de algo estoy segura es que ya no me encuentro en la escuela.

—Estas completamente loca.

La voz me suena familiar, tardo en tratar de reconocerla, no se por que me siento tan debilitada. Se que estoy acostada en una cama pero no soy capaz de moverme ya que él abdomen me duele. Luego de un minuto logro captar la voz y giro mi cabeza hacia la izquierda.

—Shaoran.—susurro difícilmente.

—Estas debil. Perdiste mucha sangre.

En su mirada no hay ni un poco de afecto, esta molesto, lo se, tiene el ceño fruncido, los brazos cruzados al igual que las piernas ya que se encuentra sentado en el suelo.
Esto me recuerda mucho a la primera vez que lo conoci, con una mirada llena de furia. No puedo evitar sonreír al verlo de esa manera.

—¿Que te hace tan feliz?.— inclina su cuerpo hacia adelante, ahora esta mas enfadado y confundido.

—Lo siento.— rio difícilmente.

—De verdad que estas loca.—agarra un mechón de su cabello como si no entendiera la razón de mis acciones.

Quedamos en silencio, mis ojos se clava en el pero no soy capaz de ver sus ojos, su flequillo lo cubre.

—¿Por que te comportas así?.—
Murmura y soy capaz de escucharlo.
¿Por que tomaste esa decisión?
¿Por que no saliste del edificio?
¡¿Por que salvas a todos menos a ti?!

Su tono de voz se eleva cada vez.

—Por que tenia que protegerlos.
Ya habia perdido mucha sangre, tenia que mantener mi magia para poder salvar al pequeño bebé
¡Es cierto él bebe!

—Esta a salvo.— dice cortante.

—Ya veo..— Sonreí.—Si salia del edificio con la carta del Vuelo no seria capaz de mantener por mucho tiempo la magia.. Y por consecuencia terminariamos cayendo. Era lo mejor que podia hacer.

—No.—apreto sus puños.— Lo que hiciste fue un completo suicidio.
No permitiste que eriol ni ninguno del equipo te acompañara, no deje que vinieran solo para que te encargaras de todo. Se que tenias miedo por que algo pudiera sucederles pero estas en una misión.
Ahora mismo las emociones o lazos que tienes con la gente no deberían de importarte.—Se levantó del suelo.—
Estabas asustada de que algo les pudiera suceder a los demas y por ese error casi mueres. De no ser por que detuve él tiempo con mi magia estarias muerta. Te dejaste vencer, no buscaste una solución de salir y para mi eso es un suicidio.—su expresión enfadada se lleno de desprecio.
Y sinceramente odio la gente como tú.

Un nudo se hizo en mi garganta,
Shaoran se dio la vuelta y salio de la habitación o donde sea que nos encontrabamos.

—El no te odia, solo esta preocupado por ti y no sabe como contener sus emociones.—entro por la puerta un chico de tez morena, alto y pelinegro.

—Touya.

—Ten. La tenias cuando te desmayaste.— coloco su mochila que en ese momento tenia en sus manos aun lado del su cabeza.

Sakura Card Captor/ You Are My Love  Primer Libro (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora