El pasado de yui

760 65 14
                                    

Yui🎀←

Escucho gritos, a mi al rededor todo esta dando vueltas, veo un par de imágenes borrosas, alguien me esta hablando pero no soy capaz de distinguir quien es.

Poco a poco todo se torna oscuro,
Un olor a lavanda se entiende por él lugar y una calidad voz inunda mis oidos.

—Yui. Yui. Yui.— repite mi nombre una nostálgica voz.

Quiero preguntar quien es pero no tengo fuerzas para hacerlo.

—Vamos a salir de aquí Yui te lo prometo.— vuelve hablar pero esta vez en un tono mas bajo.

Mentiras..

—Yui solo soportalo un poco mas,
Vamos a escapar, todo estara bien.

Mentiras..

—Estoy bien, no duele en absoluto.

Mentiras..

un par de imagenes borrosas de un bosque vienen a mi mente, poco después todo se va tornando oscuro.

—¡Yui corre! ¡Corre!

¡No lo hagas! ¡No!

Despierto gritando, mi frente esta sudando, mi respiración se acelera y aun tengo un horrible dolor en la cabeza.

—¿Yui?

Una voz reconocible me llama..
Estoy acostada en una cama y justo a un lado mio se encuentra un niño de cabello oscuro con ojos azules.

—Kaito ¿Donde..

—Es mi habitación. Te desmayaste.— explica.

—Entiendo.— me limite a decir.

¿Tenias una pesadilla?

—Solo era.. Un recuerdo del pasado.— respondi sintiendo un gran escalofrío en mi espalda.

—¿Tu pasado?

—Si.— baje los ojos.

—Quiero escucharlo.

No pude evitar asombrarme, lo mire directamente a los ojos como si buscará que en cualquier momento fingiera indiferencia y me pidiera que lo olvidara pero no fue asi..
Su expresión seguia siendo fria pero podia notar interés en sus ojos.

—¿Estas seguro?

—Si.

—Todo comenzó hace un par de años... A decir verdad mis padres amaban las apuestas, asi que debido a que quedaron endeudados nos ofrecieron a mi y a mi hermana como pago. Al principio pensé que se trataba de un secuestro pero luego no tarde en comprender que todo fue culpa de mis padres..

[Hace un par de años]

Escuche él sonido chirriante de la puerta, eso anunciaba que se estaba abriendo, yo permanecí en una esquina del enorme cuarto de ladrillos en él que me encontraba.
Al ver una silueta reconocida entrar por la puerta no dude en acercarme.

Sakura Card Captor/ You Are My Love  Primer Libro (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora