Jueves, 2 abril 2037
Lo del día anterior nos había venido bien a todos, aunque hubieron muchas cosas que no salieron a la luz. Si no lo hicieron fue porque ninguno de los protagonistas querían reconocer lo que sentían. Por lo menos, se habían acercado un poco. Me encantaba la idea de que pudieran sincerarse pero yo no iba a meterme en medio de ellos. Los rayos del sol iluminaron cada rincón de la habitación, hacia un día estupendo y eso subía mucho más mi ánimo. Cuando conseguí despegarme de las sábanas, me fui al comedor y vi como ni hermana y Paula hacían el desayuno para todos. Estaban radiantes, tanto física como animicamente. Yo fui a despertar a los demás chicos para estar juntos, aunque me costó un poco porque tenían un sueño muy profundo. En la mesa, estaban medio dormidos aunque no entendía como lo hacían con el ruido que había.
Leo: Algunos no se terminan de despertar ni aunque haya un terremoto.
Noemi(Jr): Mejor, así hay más tranquilidad. Por cierto, está muy bueno el desayuno.
Cris(Jr): Nos pareció muy buena idea, ya que estos días nos hemos levantado cada uno a una hora.
Yo: Vosotros sabéis que a mi me gusta salir a correr, por eso me despierto antes.
Paula: Hoy podríamos salir a correr con vosotros. Estos días no hemos hecho nada de deporte.
Rubén(Jr): Conmigo no contéis, ahora mismo me vuelvo a la cama para poder dormir más.
Yo: Que vago que eres, no te vendría mal hacer algo de ejercicio y llevar una rutina.
Marc(Jr): Por favor Alber, estamos de vacaciones. Ya bastante madrugamos los días escolares.
Ana(Jr): No os va a dar un ataque ni nada por despertaros antes de las once.
Rubén(Jr): Prima linda, no te sumes tú a la riña, con lo que te quiero yo.
Noemi(Jr): Lo que deberíais hacer, y ya que os quedáis aquí, es preparar todo para la fiesta de mañana.
Cris(Jr): Mejor no, ya lo organizamos nosotros esta tarde. Yo no me fio mucho de su gusto.
Marc(Jr): ¿No estamos a su altura, mi lady? Perdón por no tener tan buen gusto como vosotras.
Yo: Ya estamos, ¿es qué no podéis colaborar? No sois críos pequeños para estar peleando todo el tiempo.
Paula: Tienes razón Alber, yo les doy un voto de confianza. Si la fiesta es para pasarla bien.
Ana(Jr): Yo controlare que no se excedan, estaros tranquilas. Además, dentro de un par de horas estáis aquí.
Cris(Jr): Esta bien pero no hagáis ninguna tontería. Que sea algo que nos guste a todos.
Marc(Jr): Vale princesita, haremos lo que nos de la gana. ¿Puedo irme a dormir ya?
Cris(Jr): Vete y rezare para que te tires todo el día durmiendo y no tenerte que soportar- dijo chillando.
Marc(Jr): Eres una histérica y por eso no te soporta nadie. A ver si despiertas un poco de tu mundo ideal.
Yo: Marc, para ya. Si tienes mal despertar, te pegas contra la pared pero no la pagues con mi hermana.
Me levante de la mesa y me lleve a mi hermana que estaba a punto de llorar. Como supuse, en cuanto entramos a mi habitación no pudo contenerse más. Verla así me destrozo, nadie se merecía las lágrimas de mi hermana. La console como pude y, cuando se controlo un poco, se fue a su cuarto para cambiarse. Hice lo mismo y salí a esperar a las chicas en la entrada. Leo se me acerco para preguntarme por Cris y comentandome la bronca que él, Noe y Ana le habían echado a Marc. Le dio un beso a Cris y a Paula y nos marchamos los cuatro a correr. Distraje a mi hermana hablándole de los nuevos vestidos que mi madre había pedido para los videoclips que estaban por grabar. Cuando terminamos el recorrido, fuimos a una cafetería que a mi hermana le encantaba desde que era una niña y su cara empezó a cambiar.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Generación #MUGC4
Teen FictionLos años han pasado y los protagonistas cambian. ¿Como seran los hijos de nuestros antiguos protagonistas? ¿A quien se pareceran mas? ¿A mama o a papa? Agregalo a tu biblioteca para averiguarlo