Sábado, 14 febrero 2037
Aunque no habíamos dormido apenas nada, a las diez de la mañana ya estábamos de pie para realizar el plan que tenia en mente mi hermana. Sabia que había hecho un grupo con Marc, Paula y Rubén, pero no me quería decir de que se trataba. Yo me metí corriendo en la ducha y me arregle aún más rápido para no desesperar a mis padres, ya que mis padres se tenían que marchar a su plan romántico. Hice el desayuno mientras que mi hermana se arreglaba, dándome tiempo de sobra para hacer un desayuno más que completo. Vinieron mis abuelos mientras desayunabamos, seguramente a petición de mi madre. Mi hermana se entretuvo cogiendo sus cosas y, en el momento que estuvo lista, nos marchamos a casa de mis abuelos. Allí ya estaban mis primos junto a sus abuelos. En parte era un plan perfecto, íbamos a pasar un día familiar y luego una noche entre solteros. Nos sentamos en el comedor con mi abuelo, Ramón y Ricardo.
Melendi: Espero que esta noche os porteis bien, no quiero broncas con vuestros padres.
Paula: Abuelo, nos vamos a portar bien. Parece que no os fiéis de nosotros.
Santaflow: No mucho, la verdad. Tú y Cris sois expertas en meteros en líos.
Yo: Estaros tranquilos que Noe y yo estaremos vigilando, somos responsables.
Cris(Jr): ¿Lo veis? Tenemos vigilantes que no nos van a dejar hacer travesuras.
Ricardo(Sr): ¿Y por qué no va Pablo con vosotros? Porque él también está soltero.
Pablo(Jr): Yo he quedado con Raquel, Raúl y Pat, no quiero participar en locuras.
Rubén(Jr): Lo que te pasa es que eres un amargado y no sabes divertirte.
Noemi(Jr): Como sigáis así, os ahogó a los dos en la primera piscina que vea y tengo varios a mi alcance.
Santaflow: Pero, ese genio, ¿de dónde lo has sacado? Me encanta lo directa que eres.
Rubésacado De mis padres, son unos malhumorados y unos aburridos.
Ricardo(Sr): Mangel no es tan malo, ser padres no es sencillo y os daréis cuenta más adelante.
Leo: Espero que eso pase dentro de mucho, no quiero ser padre ahora tío
Melendi: Ni de broma, no quiero ser bisabuelo tan pronto. Sois muy jóvenes todavía.
Santaflow: Tampoco querías ser abuelo y mira la felicidad que te han dado Paula y Leo.
Paula: Deberíais hablar con Carlota para que me de un primo, no quiero llevarme treinta años con mi primo.
Yo: Siempre podrá jugar con tus hijos, a este paso es lo más probable.
Nos reímos todos menos Paula, la pobre no sabia todavía que su tía adorada tenia novio. No sabia como se lo iba a tomar cuando se enterase, porque tarde o temprano se tenia que enterar. La comida fue muy agradable, mis abuelos eran los perfectos anfitriones y a mi me encantaba pasar tiempo con ellos. A media tarde, nos marchamos y Paula, Cris y Rubén empezaron a cuchichear, dejándonos a Noe y a mi fuera de su conversación. Planeaban algo y esperaba que no nos metieran en ningún problema tonto. En cuanto llegamos a mi casa, mi hermana me mando a mi cuarto con mis primas Noe y Paula para que Paula nos eligiese lo que nos tendríamos que poner. Al rato, Paula se bajo y subió Marc y Rubén.
Marc(Jr): Feliz San Valentin chicos, hoy va a ser un día especial.
Yo: Dejaros de misterios y decirme ya que planea Cris. No quiero problemas con mis padres.
Rubén(Jr): Es una sorpresa pero no vas a tener ningún problema. Ya lo verás.
Noemi(Jr): No me gusta tanto secreto, me poneis nerviosa con tanto secreto.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Generación #MUGC4
Ficção AdolescenteLos años han pasado y los protagonistas cambian. ¿Como seran los hijos de nuestros antiguos protagonistas? ¿A quien se pareceran mas? ¿A mama o a papa? Agregalo a tu biblioteca para averiguarlo