Capítulo 15

2.4K 132 21
                                    

Pov Narrador

Demos un minuto de silencio por todos los guerreros que dieron la vida por proteger al universo, por proteger a la humanidad por ellos el mundo podrá vivir en paz- dijo T'Challa a todo el mundo wakandiano que estaba presente en un ceremonia por todos los caídos, mientras tanto wanda seguía en coma, en una habitación,la ceremonia acabó y todos se dirigieron hacia el castillo del rey.

Yo debo irme- dijo strange y todos se despidieron de él.

Bueno ya que se terminó todo, nos vamos- dijo Quill comenzando a despedirse.

Muchas gracias por su apoyo- dijo Steve estrechando la mano de Quill.

Por cierto donde esta Gamora?- le pregunta Rocket a Quill y en seguida su rostro cambió a uno serio.

Vamonos- dijo Quill saliendo de la sala y enseguida todos entendieron que había muerto.

Bueno nosotros igual debemos irnos- dijo Tony al igual que rohey- ya que mataron a mi hijo solo regresamos dos personas...digo tres- dijo Tony con un poco de rencor.

Stark lo hicimos por el bien del universo- dijo Natasha sería.

Bueno...pues a quien debo darles las gracias?- preguntó sarcástico mirando a todos.

A wanda- dijo Scott y todos lo miraron seríos.

Bien la bruja....donde esta para dárselas- dijo stark mirando a Steve.

Quedó en coma- dijo Peter serio.

Me hablan cuando despierte- dijo comenzando a irse- vamos niño

No- dijo Peter cruzándose de brazos y stark lo miro.

Tu te iras conmigo- dijo stark ahora muy molesto.

No dejaré a wanda sola, así que es mejor que se valla sin mi- volvió a decir Peter serio y steve le llegó en mente que sea probable que a Peter le guste wanda.

Bien quédate con la asesina- dijo stark saliendo de ahí junto con rohey.

Nosotros igual debemos irnos- dijo Steve mirando a T'Challa y este lo miro.

Por qué no se quedan- dijo T'Challa.

No sería mucho ya nos a apoyado demasiado quedarnos seria demasiado, por eso es mejor irnos y al igual llevarnos a wanda- dijo Steve y T'Challa yo solo asintió.

No creo que eso sea una muy buena idea- dijo Shuri entrando a la sala.

Por qué?- pregunta Clint dando un pasó adelante.

Lo mejor es que se quede aquí- volvió a decir Shuri con una pequeña sonrisa.

el día que llegue a despertar ese mismo día les llegara un mensaje junto con con un Jet- dijo T'Challa y steve lo pensó unos minuto pero terminó aceptando,Steve se dirijo hacia el cuarto donde se encontraba wanda,entro y su poco ánimo que tenía se fue al verla acostada con varios tubos conectados a ella.

Mi amor debo irme....te prometo que estaré viniendo a verte, si llegas a despertar quiero que seas el primero en verme....quiero que despertés para así cumplir tu sueño y el mio, te acuerdas que me habías dicho hace medio año que soñabas con el día de nuestra boda así que cuando estés de nuevo a mi lado ese sueño se cumplirá, adiós cariño- termino de hablar Steve al mismo tiempo que le que dejaba un beso en la frente de wanda, salió de esa habitación para así dirigirse a la pista de despegue donde se encontraban todos.

Vendremos en dos meses a verla- dijo Steve llegando a un lado de todos.

Cuando deseen venir son bienvenidos aquí a wakanda- dijo T'Challa.

Muchas gracias T'Challa ahora le debemos todo lo que a hecho por nosotros- dijo Natasha con una sonrisa mientras se depedia del rey.

No me deben nada fue todo un placer y sigan su camino tranquilos su compañeros estarán bien aquí- dijo T'Challa.

Compañero?- pregunta Sam confundido.

Si, yo me quedaré aquí- dijo Peter y todos asintieron, Steve solo lo vio con un poco de celos, todos subieron al Jet y comenzó a despegar para así irse a su nuevo hogar.

I Fell In Love? <TERMINADA>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora