Capítulo 9

2.9K 127 14
                                    

            ADVERTENCIA ESTE CAPÍTULO TIENE SPOILER DE INFINITY WAR!!

















Pov Wanda

La mujer lanzó  su lanza pero quella persona la esquivo tomándola, de prototipo siento un dolor en mi costado izquierdo y veo  que el otro me entierra la punta de su lanza.

Noo!- gritan pero no reconozco que su voz, veo que soló sonríe así que con la poco fuerza que me queda lo lanzo lejos haciéndolo que chocará con una pared, me deja caer de rodillas mientras presión en la herida.

Wanda veme- dice visión poniéndose enfrente de mi, estaba sintiendo mis ojos pesados.

Tengo sueño- digo en un susurro mientras me recuesto en el suelo lentamente.

No, no cierres los ojo, concéntrate en mi voz- dice y mi vista comienza a ponerse borrosa- wanda maximoff no los cierres- vuelve a decir pero su voz se escucha lejana, y veo que tres personas se acercan pero no los veo bien, hasta que uno de ellos me carga....mi vista se vuelve oscura y es todo lo que recuerdo.

Despierto sobresalta y veo que estoy acostada en una camilla, la habitación es completamente blanca, me levanto y suelto un grito a sentir un ardor me fijo y traigo una venda, veo que hay ropa así que me cambio y salgo de la habitacion y veo que que estoy en el castillo de T'Challa, camino y comienzo a escuchar voces, tomo aire y abro la puerta de golpe y veo qué todos están aquí, Sam, visión, Rohey, Natasha y Bruce?.

Que?- preguntó confundida mientras entro a la habitacion.

Wanda despertaste- dice una voz y todo mi cuerpo se tenza al volver a escuchar su voz, lo miro y veo que esta muy cambiando, tiene su cabello un poco más más largo y hasta tiene barba.

Steve?- pregunto confundida, se supone que que cada quien estária por su lado.

Si somo nosotros- dice Sam y miro sorprendida a todos.

No se supone que cada quien estaría por su lado y por que están todos  aquí juntos?- pregunto confundida y ellos suspiran.

Lo que pasa es que Thanos viene hacia la tierra y está recolectado las gemas del infinito y ya tiene dos y viene por la gema de la mente que es la que tiene visión, lo que planea Thanos es destruir a la mitad del planeta- dice Bruce y miró preocupada a visión.

Que?- preguntó confundía y ellos asienten.

Thanos a matado a loki y no se que es lo que sucedió con Thor- dice Bruce.

Debemos proteger a visión o si no destruirá a la mitad del universo- Natasha sería.

Sugiero que es mejores destruir la gema- dice visión y lo miro seria.

No, no haremos eso- digo sería apartando me de el.

Wanda el vendrá y la obtendrá y será el fin del mundo- dice volviendo a acercarse a a mi- así que la única manera es destruirla,eres la única capaz de destruir la.

Pide todo lo que quieras pero me niego a hacerlo- digo y salgo de ahí, comienzo a caminar en círculos pensando en diferentes opciones pero todas llegan a la conclusión de que Thanos obtendrá la gema.

Creo que debes hacerlo si no queremos que medio planeta muera- dice Steve acercandoss a mi.

Después de  dos años sin ver nos solos llega a decirme que debo destruir a visión, que buena manera de comenzar una conversación- digo molesta y sarcástica mientras lo miro.

Lo siento....- dice mientras se coloca a mi lado.

Ya no importa- digo agachado la cabeza.

Solo piensa lo- dice para que luego irse, pienso que por media hora y decido regresar.

Que haz decidido?- pregunta Steve una vez que entre y todos me miran.

No lo haré- digo sería y todos niegan.

Eres una egoísta- dice Natasha molesta- solo di que estas enamorada de de él por que no te negaría si no lo amaras.

Me amas?- pregunta visión y veo como Steve agacha la cabeza.

Estoy confundida- digo y en su rostro aparece una sonrisa- pero no por ti sino con alguien más- digo y miro a Steve y vision solo se aleja de mi.

Entonces destruye la gema!- dice levantando la voz.

Me pides que haga.....- me quedó callada y me cubro la cara.

Eres la única que puede hacerlo- dice Bruce.

Debe aver otra opción- digo mirando a Bruce.

La hay- dice T'Challa entrando a la sala.

Cuál?- pregunta Rohey.

Puedo quitar la gema- dice shuri.

Pero eso no lo destruirá?- preguntó preocupada.

No visión está conformados por varios sistemas el mio, el de Tony y el de jarvis- dice Bruce.

Si quito la gema todavía quedaría de el, solo tendría que ser cuidadosamente ya que si nuevo no algo mal todo de el dejaría de funcionar- dice shuri y visión niega.

Hagamos lo- digo ignorando a visión.

Bien vallamos al laboratorios para empezar- dice T'Challa, todos comenzamos a seguirlos.

Mientras tanto en otro planeta....

Tres super héroes deban batalla con el loco titan,solo quedaban ellos tres ya que los demás quedaron heridos, todos daban batalla hasta que sólo quedaba Tony, stark estaba dando todo por poco lograba matar a Thanos hasta que Thanos logró quitarle el arma y se la enterró a el mismo.

No señor stark- dijo Peter llegando a su lado.

Vallan a wakanda- dijo Tony en voz baja.

No lo mates- dijo strange mirando a Thanos.

Entonces dame la gema y el vivirá- dijo Thanos extendiendo su mano.

Vallan se!- grita Tony a la vez que se lanzaba hacia Thanos, strange rápidamente teletransporto a todos hacia la tierra.

Noo!!- grito Peter pero strange lo jalo, calleron al suelo y vieron que habían llegado a la tierra.

Debemos buscar a los demás- dice Peter mirando hacia el gran castillo que estaba enfrente de ellos.

Andando- dice Quill levantándose del suelo.




















Un pequeño trailer que encontré que la verdad me encantó demasiado que quise ponerlo


I Fell In Love? <TERMINADA>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora