Capítulo 23

2.3K 110 33
                                    

Wanda y Peter llevaban ya cinco meses de relación y como toda pareja ya habían pasado al segundo nivel de su relación [🌚🌚] y justamente este día cumplían los seis meses y Peter tenía planeado lo que harían en este día tan especial e iniciando con un buen desayuno, ya terminando de desayunar se pusieron a ver una película.

Amor- llamó Peter a wanda y ella lo miró.

Que tal que cuando termine la película salimos?- preguntó Peter y wanda asintió con una sonrisa y le dio un beso a Peter un poco largo, ya los dos estaban arreglados listos para salir a festejar su aniversario, Peter la había llevado al cine, la llevó a comprarle unos collares que daban a entender que estaban juntos y comer pizza que wanda quería comer, ahora iban caminando hacia el parque pero justo cuando iban a cruzar la calle un terrible sonido hizo detenerlos, pasaron cinco minutos y el irritante sonido paro.

Que carajos fue eso?- preguntó wan aún aturdida.

No lose- dijo Peter al igual de aturdido o más bien todas las partes del mundo había ocurrido y al igual toda la gente del mundo estaban aturdidos, wanda iba a hablar pero una voz la interrumpió.

La humanidad evolucionará- dijo aquella voz, wanda y Peter se miraron preocupados, iban a comenzar a caminar cuando ocurrió una explosión cerca de ellos que los hizo caer.

Elizabeth!!- grito Peter asustado y corrió a wanda y verifico que estaba bien- vamonos!! - la levantó y comenzaron a correr y fue cuando ocurrió otra explosión detrás de ellos, se oían gritos llantos, la gente corría por sus vidas, otras dos explosiones.

Que es lo que pasa!??- grito wanda asustada y frustrada ya que no podían hacer nada, no querían ser descubiertos, y la última explosión ocurrió enfrente de ellos ocasionando que ambos salieran volando hacia atrás, wanda se golpeó la cabeza con una piedra de los escombros, mientras Peter se estrelló contra un pared, ambos estaban aturdidos pero Peter se repuso rápidamente y corrió en busca de wanda.

Lizzy !!!, lizzy!!!- gritaba desesperado Peter buscando a wanda cuando la vio en el suelo tocando su cabeza.

Amor!!- grito Peter ya cerca de wanda y vio que la mano de wanda tenía sangre- vamonos!- grito Peter y con cuidado la levantó en brazos, vio como wanda comenzaba a cerrar sus ojos- hey lizzy no te duermas, vamos amor no te duermas- dijo Peter preocupado y a los lejos vio como muchas ambulancias llegaban, camino más rápido con wanda en brazos y fue cuando en para medico los vio rápidamente llevaron una camilla y colocaron a wanda en ella, Peter subió a la ambulancia con ellos, ya estaban en el hospital afortunadamente el golpe que recibió wanda no fue tan grave y ahora Peter se encontraba sentando en una silla a lado de la cama de wanda,cuando entraron tres personas a la habitación.

Hola, nos enteramos de lo que sucedió y vinimos lo más rápido posible- dijo Natasha preocupada y Peter los miro.

Como está?- pregunto Clint preocupado.

Esta bien el golpe que recibió en la cabeza no fue tan grave así que solo necesita reposo- dijo Peter mirando a Clint.

Que fue lo que sucedió?- preguntó Steve serio a Peter.

No lose estábamos en la calle ya que estábamos festejando nuestros seis años meses juntos e íbamos a cruzar la calle cuando un terrible sonido se escucho y justo después empezaron a ver muchas explosiones hasta que hubo una enfrente de nosotros- explicó Peter- ahora yo tengo una pregunta....de quien es la voz que hablo?- pregunto Peter mirando serio a Steve.

Como sabes si nosotros la escuchamos?- preguntó Natasha.

Por favor tienen el rostro pálido- dijo Peter- y...- iba a continuar hablando cuando un quejido lo interrumpió, volteo la vista y vio como wanda comenzaba a despertar.

Cariño- dijo Peter preocupado y wanda sonrío.

Que gran aniversario no?- pregunto wanda con una sonrisa y eso hizo que Peter sonriera.

Wanda como te sientes?- pregunto Clint preocupado.

Hola....solo me duele un poco la cabeza- dijo wanda en voz baja y miro a Peter preocupada y comenzó a tocar su cuello buscando su collar.

Tranquila aquí está- dijo Peter enseñándole en collar y wanda sonrió, Peter se acercó y se lo coloco.

Collares que son de pareja...que cursis- dijo Natasha haciendo una mueca y todos rieron menos Steve que solo metió la mano en su pantalón y tomó entre sus manos el collar que había comprado para wanda y para el la vez que habían cumplido nueve meses juntos.

Quien era el que habló?- preguntó igual wanda.

Es un enemigo de con el que peleamos antes de que te unieras a los vengadores y lo creíamos muerto pero ya vimos que sobrevivió- dijo Natasha y wanda frunció el ceño una parte de wanda no creía eso.

Han sabidos algo de Pietro?- pregunto wanda triste y es que no habían sabido nada nada de su hermano y es que wanda no recordaba nada de la pelea con Ultron.

No....lo hemos buscado en pero es fácil de esconderse- dijo Steve “preocupado” y es que no podía decirle como si nada que su hermano había  muerto hace cuatro años.

No puedo creer que me haya dejado sola- dijo wanda triste en voz baja,en cuanto termino de hablar sintió un dolor como si muchas balas atravesarán su cuerpo, Peter rápido se acercó a ella cuando vio que wanda comenzaban a respirar muy rápido.

Que sucede cariño?- pregunto Peter tomando entre sus manos el rostro de wanda

No.....no lose sentí como si varias balas atravesarán mi cuerpo- hablo wanda entrecortada mente.




















Tuve la buena idea de estar haciendo una dinámica cada capítulo para conocernos mejor,asi que en cada capítulo haré una pregunta.

La pregunta de este capítulo es:

¿Cual es tu serie favorita?

La mía es Teen Wolf  y American Horror Story

I Fell In Love? <TERMINADA>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora