Peter estaba despertando e inmediatamente nota la ausencia de wanda y se levanta rápido a buscarla en el baño y vio que no había nadie así que fue a la sala y vio que todos estaban desayunando.
Hasta que despiertan de seguro se durmieron tarde los dos-le dijo Sam a Peter que iba llegando.
No hicimos nada de eso y no han visto a wanda??- les pregunta Peter acercándose.
No habían dormido juntos??- le pregunto Clint y Peter asintió.
Si dormimos y no estaba cuando desperté-dijo Peter sacando su celular y comenzando a marcar a wanda y se escucho el sonido del celular de wanda, frunció el ceño y vio que estába tirado detrás del mueble del televisor.
Ella nunca lo deja-dijo Scott extrañado.
Y si le sucedió algo?- pregunta Clint preocupado y Peter iba a decir algo pero vio que le había llegado un mensaje de un número desconocido, lo ha río y vio que era un video y aprecia wanda.
No te puedo decir mucho pero solo diré que te amo, eres lo mejor que me a pasado en la vida y nunca me arrepentiré de haberte conocido....solo quiero que me entiendas cuando llegue el momento por favor Peter- noto que las manos de wanda tenía unad esposas-lo hago por que los amo...adiós-termino el video y Peter miro a todos aun confundido.
Que paso Peter?- le pregunta Clint al ver que Peter solo miraba al infinito.
Es wanda.....me llego un video de ella-dice Peter en voz baja extendiendo le su celular a Clint y todos se acercan a verlo.
Tratare de investigar el celular-dijo Tony levantándose.
Algo malo le esta pasando-dijo Peter tomando su celular.
Por qué lo dices?- pregunta Sam.
En el video se ve que tiene unas esposas-dijo Peter preocupado.
El número es privado y intente buscarlo en pero de donde lo haya mandado a sabido esconder su paradero-dijo Tony llegando.
Tranquilo la encontraremos-dijo Tony al ver a Peter, Steve y Clint muy preocupados.
Espero que este bien...- dijo Peter en voz baja, mirando una fotografía de él y wanda que habían tomado el día de su aniversario.
De verdad lamento que sea corto pero como le había platicado que cambie de teléfono y según yo había transferido todas mis notas y en cuanto vi no se había pasado nada y ya lo había borrado, y me sentía mal por no haber podido darles un capitulo pero igual hasta el momento solo me llego esto a la mente de verdad perdónenme, les prometo que por no subiré capitulo y saben que yo siempre les cumplo así que compensarles este capitulo de asco y no haber subido haré un capitulo con Smut (oh si 🌚) y con eso se los compensare, perdón de nuevo 🙏
Les tengo una pregunta muy importante ¿quien de ustedes juega Free Fire?
R: yo lo juego y si alguien de ustedes juega dígame para que podamos jugar en dúo o en escuadra me encantaría mucho hacerme amiga de ustedes (claro l@s que quieran de mi amig@s
Los amo demasiado Adiós 💙.....
-Stilinski
ESTÁS LEYENDO
I Fell In Love? <TERMINADA>
FanfictionEsta historia se sitúa durante civil war donde Wanda máximoff o la bruja escarlata deberá aprender a enfrentar cada villado, cada obstáculo y hasta en eso podría encontrar al amor de su vida pero hay algo más ella está saliendo con Steve Rogers así...