ADVERTENCIA SPOILER DE INFINITY WAR!!
Este capítulo contiene spoiler de Infinity War así que te sugiero que no continúes leyendo al menos de que ya hayas visto las película puedes continuar (cambiaré un poco la historia respecto a lo que sucede en la película)
Pov Wanda
Han pasado dos años y no e sabido nada de nadie, yo en este tiempo he estando viviendo en Escocia, es un lugar muy tranquilo y y hermoso, espero que Steve y Peter estén bien no me gustaría que nada les pasara y es que aun quiero a ambos, escuchar que tocan a mi habitación y es que me estoy quedando sin en hoteles, la abro y veo aún hombre alto y rubio.
Que decea?- preguntó y el solo se mete a mi habitación.
Necesito tu ayuda wanda- dice y lo miró seria y confundida.
Como sabe mi nombre y le pido que salga ahora o llamare a seguridad- digo seria apuntado hacia la puerta.
Soy visión- dice y lo miro confundía y es cuando veo que aparece su gema.
Que te sucedió?- pregunto mientras me acerco a él.
Es un camuflaje- dice y toco su mejilla.
Que haces aquí?- le pregunto y veo que que hace una mueca mientras toca su gema.
Necesito tu ayuda,no se que es lo que me esta sucediendo pero siento que esto me habla y no siento nada que no sea la gema- dice preocupado y coloco mi mano enfrente de su gema y mi mando se llena de humo escarlata y solo veo oscuridad, abro mis ojos y y lo mío preocupada.
Tranquilo estarás bien- digo acariando su mejilla.
Me lo prometes?- pregunta visión preocupado mirandome fijamente a los ojos.
Lo prometo- digo y el asiente- que te parece si salimos a comer algo?
No creo que debamos salir de aquí- dice serio y tomo mi chaqueta junto mi gorro.
Anda vamos- digo y el termina de asentir, salimos de hotel y comenzamos a caminar y nos detuvimos en una esquina.
Será mejor que vuelvas con stark, estarás más seguro que con el que con migo- digo seria y el niega.
No te dejaré sola- dice pero dejo de escucharlo y veo que pasan las noticias y me acerco.
“hasta hace unos minutos hubo una "pelea entre Sr. Stark y unos alienigenas que aparecieron de pronto hasta ahora el Sr. Stark a desaparecido....los mantendremos al tanto "
No puede ser- digo en un susurro mientras miro preocupada la televisión.
Debo irme- dice alejándose de mi.
ESTÁS LEYENDO
I Fell In Love? <TERMINADA>
Hayran KurguEsta historia se sitúa durante civil war donde Wanda máximoff o la bruja escarlata deberá aprender a enfrentar cada villado, cada obstáculo y hasta en eso podría encontrar al amor de su vida pero hay algo más ella está saliendo con Steve Rogers así...