Pov Wanda
Peter a estado demasiado extraño, por ratos se nota feliz pero de pronto su semblante cambia a uno serio, ayer en el entrenamiento casi lastima a Sam, siento que ese sueño se hará realidad.
Amor vamos?- le pregunte a Pet que estaba parado enfrente de la ventana,pero no respondió- amor?- lo tome del hombro y sentí como coloco su mano alrededor de mi cuello con fuerza.
Te mataría pero me servirás después y Seria un desperdicio- dijo Peter aunque pienso que ya no es del Peter que conocí.
Peter detente ya- dije como podía cuando vi que de nuevo la telarañas negras salían de el convirtiéndolo de nuevo en esa criatura- Peter reacciona!!- grite como pude cuando vi que llegaron Steve y Bucky y lo comenzaron a atacar, Peter me lanzó lejos del pasillo y salió por la ventana haciéndola pedazos.
Wanda te encuentras bien?- Bucky llego a mi lado ayudando a levantarme, no respondí solo mire la ventana- vamos a la enfermería tu cuello esta morado.
El ya no es Peter lo que sea esa cosa lo a consumido- dijo Clint mirándome, pero no sentía nada además del ardor en mi cuello que causa que casi no pueda hablar.
Si muere alguien mas será mejor matarlo- dijo Steve y me levante de la camilla.
No lo permitiré- dije como pude y Steve me miró serio.
Wanda casi te asesina, como puedes seguir cubriéndolo- dijo Steve enojado.
Por qué lo amo y se que el no es Peter- dije soportando el dolor y ardor de mi cuello.
Wanda ya no esfuerzes te lastimaras más- dijo Bruce y asentí sentándome de nuevo en la camilla.
Se nos a informado que hay una criatura en medio del parque destruyendo y asesinando personas- se escucho el televisor en la sala.
Tienen 5 minutos- dijo Steve serio saliendo de la habitación.
Lo siento Wanda es lo mejor- dijo Clint mirándome triste y saliendo.
Quédate aquí con Bruce- dijo bucky saliendo junto a Sam mientras negué, no iba a permitir que lastimaran a Peter.
Bruce por favor déjame ir- dije como pude y bruce negó.
No Wanda te pondrás en peligro y a todos- dijo bruce tomando una jeringa lo siento tendré que sedarte, es por tu bien.
Yo lo siento aun más bruce- dije y con un solo movimiento lo deje inconsciente- pero no dejare que lastimen a Peter- salí rápido hacia mi habitación y me coloque rápido mi traje, salí del cuartel y comencé a volar llegué y vi a todos peleando con Peter, vi que Natasha le iba a disparar a la cabeza y rápido aterrice haciendo un campo de fuerza alrededor de Peter.
Wanda que demonios haces aquí?!?!- grito Steve acercándose a mi.
Dije que no iba a permitir que le hicieran algo- grite como pude y todos me miraron serios cuando sentí un fuerte golpe lanzándome lejos de ahí y cuando alce mi mirada vi que había sido Peter, todos comenzaron a pelear de nuevo.
Peter detente!!!- grite y el se detuvo y en un salto termino enfrente de mi- por favor detente.....te amo y recuerda que hay una boda pendiente- dije acercando mi mano hacia el cuando Stark llego a mi lado y comenzó a dispararle.
Peter detente!!- grite mientras con mis poderes detenía sus puños.
Peter ya no existe.....Soy venom!!- grito mientras nos golpeó a Tony y a mi para después huir, solo pude observar como se iba y haré lo que sea para recuperarlo.
ESTÁS LEYENDO
I Fell In Love? <TERMINADA>
FanfictionEsta historia se sitúa durante civil war donde Wanda máximoff o la bruja escarlata deberá aprender a enfrentar cada villado, cada obstáculo y hasta en eso podría encontrar al amor de su vida pero hay algo más ella está saliendo con Steve Rogers así...