Pov Steve
Cuando wanda salió quise seguir la pero Clint me detuvo así que agarre del brazo a Natasha y nos salimos al jardín a hablar.
Por qué le dijiste todo eso?- preguntó molestó y ella ríe sin humor.
Por qué aún te quiero Steve y se que tu también por que nos amamos con fuerza pero te confundiste al conocerla y crees que es la amas a ella cuando en realidad me amas a mi- dijo tomando mis manos pero las aparte.
No entiende yo amo a wanda y se que es a ella a la que quiero a mi lado, entiende por última vez que yo ya no siento nada por ti e tratado de ser gentil diciéndote lo pero ya me canse y estoy seguro que wanda debe estar destrozada ahora mismo- digo serio y preocupado por.
Estas equivocado y yo te ayudare- dijo y no me dejo de contestar por que me beso, reaccione y la separe de mi y veo que wanda estaba cercas de nosotros y estoy completamente seguro que nos vio.
Wanda no es lo que crees- digo tomándola de las mano y me ve, tenía una gran sonrisa y no había rastros de lágrimas.
Que?, de que hablas?- preguntó ahora mirándome.
Del beso yo te amo a ti amor- digo y comienzo a acercarme pero me aleja.
Que te pasa?, no puedes estarme besando si no somos nada- dice molesta y la miro sorprendido.
Que dices?- pregunta triste y ella suelta un suspiro.
Steve, esta claro que ya no somos el uno para el otro, ya no puedo confiar en ti, no se quien eres y es mejor que dejemos todo a hasta y es por nuestro bien bien, no quiero seguir peleando....es lo mejor- dice y comienza a alejarse de mi, siento mis ojos cristalizarse.
Pov Wanda
Entre y me fui a mi habitación ya que era tarde y la verdad estaba contenta como para que alguien me arruine el momento, escucho que tocan mi habitación y la abro y veo a Clint.
Niña ya está la cena- dice con una sonrisa y yo niego.
No tengo hambre- digo y el niega.
No vendrás a cenar- dijo y antes de que pudiera contestar me cargo como si fuera un costal de papas.
Clint!, ya no soy una niña!- le grito fingiendo mi enfado, veo que llegamos a la cocina y escucho las risas de Sam y Scott.
Para mí si- dice y me baja y obligándome a sentarme.
Sigan riendo y las verán- digo mirando a Sam y a Scott y dejan de reír, comencé a cenar y sentía la mirada asesina de Romanoff y la mirada de Steve, pero llegó a mi mente la imagen de Peter, ni siquiera nos conocemos bien y ya estoy pensando en el, bueno en realidad sentí algo moverse dentro de mi cuando nos conocimos y cuando me abrazo me sentí bien, me sentí protegida y su sonrisa, que me esta pasando apenas corte con Steve y ya estoy pensando en alguien más, pero se vio muy tierno cuándo le di el beso, inconscientemente suelto una risita.
Que te pasa wanda?- pregunta Scott con una sonrisa y lo miro.
De qué hablas?- preguntó haciéndome la confundida.
Desde que te sentaste no haz borrado esa sonrisa- dice Sam alzando una ceja.
No se de que hablan- dije volviendo hacerme la confundida.
Conociste a alguien?- pregunta Clint y siento como me sonrojo, Clint es difícil de engañas y la verdad me conoce muy bien.
Cl-claro que no, no se de donde sacas eso- digo y estoy empezando a ponerme nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
I Fell In Love? <TERMINADA>
FanfictionEsta historia se sitúa durante civil war donde Wanda máximoff o la bruja escarlata deberá aprender a enfrentar cada villado, cada obstáculo y hasta en eso podría encontrar al amor de su vida pero hay algo más ella está saliendo con Steve Rogers así...