Ya habían pasado dos meses desde que Wanda y Peter se habían vuelto superheroes en las sombras y habían estado mejor que nunca en su relación, en tanto los vengadores segúian con sus vidas como Sam y Hill habían comenzado a salir oficialmente como pareja, Tony y Pepper se habían comprometido y pronto sería su boda, Natasha seguía enfocada en misiones y en entrenar pero aún guardando el secreto de la localización de Wanda y Peter, Clint estába viviendo en su granja junto su familia, Steve se había vuelto un poco más reservado ya e la pasaba en el gimnasio, Scott seguía igual trabajando y cuidando a su hija, bucky se había ido a vivir a Irlanda para alejarse de todo.
Lista cielo?- pregunto Peter preparando su máscara.
Siempre- dijo Wanda colocandose la suya- andando- dijo Wanda saliendo por la ventana con Peter detrás, despues de evitar unos asaltos y un robo a un banco se habían detenido en una pequeña calle sola para descansar.
Wow hoy estuvo un poco más pesado- dijo Peter sentándose en una banca.
Por favor no exageres estuvo ligero- dijo estirándose a unos centímetros de Peter.
Me estas diciendo que estoy envejeciendo?- pregunto Peter “indignado”, Wanda iba a responder pero un flash y el sonido de una cámara los hizo reaccionar, volteo la mirada y vio a un hombre con una cámara apuntando hacia ella, Peter vio que hombre comenzaba a tomar más fotos y Wanda seguía sin moverse, así que rápido la agarro del brazo y la jalo hacia el comenzado a volar lejos de ahí.
No..no..no puede ser me han visto- dijo Wanda preocupada.
Tranquila tal vez nadie más sepa- dijo peter tratando de calmarla.
Pero las subirá y toda la gente sabrá de nosotros y esto podría llegar a ellos- dijo Wanda un poco alterada caminando en círculos,Peter la detuvo de golpe haciendo que lo mirara a los ojos.
Ellos no sabrán quién eres, tenías la máscara y nunca sabrán qué eras tú, sólo pensaran que es otra superhero- dijo Peter calmando a Wanda, ella sólo asintió y abrazo a Peter- creo que es mejor que vallamos a dormir- dijo Peter y Wanda asintió así que ambos regresaron al departamento.
A la mañana siguiente.....
Ya estas lista?- pregunto Peter tomando su mochila.
Si Andando- dijo Wanda tomando su bolso, ambos salieron del departamento para dirigirse a sus trabajos.
EXTRA, EXTRA!!, SE A DESCUBIERTO UNA NUEVA SUPERHEROINA!!- grito un hombre y Wanda se tenso y camino hacia el puesto del periodico.
Wanda lo dejo en su lugar y comenzó a caminar lejos de ahí y Peter la siguió.
Ya lo saben todos- dijo Wanda preocupada.
Hey tranquila....tal vez sería bueno que ambos nos dejáramos ver, bueno pienso que tus deberías ya salir de las sombras y cuando sea el tiempo yo saldré para estar juntos- dijo Peter y Wanda se detuvo.
Estas hablando encerio?!?- pregunto Wanda sorprendida.
Si....es lo que pienso, demostremos que nadie podrá contra nosotros- dijo Peter con una sonrisa.
Pero..- iba a seguir hablando wanda pero Peter la interrumpió.
Sería algo genial- dijo Peter y Wanda asintió.
Lo pensaré- dijo Wanda comenzado a caminar con Peter a su lado, cada uno se había ido a sus empleos cuando Peter recibió una llamada de Wanda.
Hola cariño- dijo Peter contento.
Acepto- dijo Wanda con una pequeña sonrisa y Peter sonrió- pero con la condición de que cuando yo salga dos días después salgas tu.
Esta bien acepto- dijo Peter sonriendo- yo estaré a tu lado a todo momento.
Encerio que te amo- dijo Wanda y Peter solto una pequeña risa.
Y yo aún más mi amor- dijo Peter sonriendo- me tengo que ir cariño.
Adiós y te amo- se despidió Wanda.
Yo más- dijo Peter antes de cortar la llamada.
Steve mira, esta foto está en todas las redes- dijo Sam llegando con una tableta mostrando una foto.
De donde es?- pregunto Steve mirando la foto.
Roma- dijo Sam mostrando otra foto.
Tal vez sería bueno que alguien nuevo se integrará al equipo- dijo Steve y Sam asintió.
Wanda había podido lograr salir antes de su empleo así que se dirigió hacia el departamento y se coloco su traje, suspiro antes de salir por la ventana y comenzando a culumpiarse por la calles donde muchas personas la vieron y ala vez unos tomaron fotos y videos de ella pasando por la calles, cuando terminó de vigilar regreso de manera sigilosa al departamento, se quito la máscara cuando sintió que alguien la abrazado por la espalda.
Y que tal le fue a mi prometida?- pregunto Peter respirando cerca del oído de Wanda.
Se podría decir que bienvenida pero algo cansada- dijo Wanda suspirando cuando sintió los labios de Peter en su cuello.
Estas muy cansada para cenar?- pregunto Peter acariciando la cintura de Wanda mientras depositaba pequeños besos en su cuello.
Nunca estaré cansada para ti- dijo Wanda soltando pequeños suspiros, cuando Peter la levantó haciendo que Wanda enredara sus piernas a la cadera de Peter y comenzaron un beso dulce, cuando el beso se torno salvaje y lleno de pasión.
Va..vamos a la habitación- dijo Wanda entre suspiros jalando a Peter, haciendo que este caminara hacia la habitación donde estarían despiertos tooooda la noche.
ESTÁS LEYENDO
I Fell In Love? <TERMINADA>
FanficEsta historia se sitúa durante civil war donde Wanda máximoff o la bruja escarlata deberá aprender a enfrentar cada villado, cada obstáculo y hasta en eso podría encontrar al amor de su vida pero hay algo más ella está saliendo con Steve Rogers así...