PRÓLOGO.

1.2K 196 43
                                    

  Corrí hacía la cocina y cuando estaba desayunando tranquilamente un zumo de naranja con tostadas de mermelada de fresa, aparece Owen por la puerta, lleva unos pantalones vaqueros claros pitillos y una camiseta de mangas cortas, ancha de color amarillo mostaza, tiene el pelo despeinado y le queda perfecto, a juego con sus maravillosos ojos grises, ¡¿porqué demonios es tan jodidamente guapo?! Buf Owen, que difícil es odiarte. Y es que realmente es difícil, es muy difícil cuando tu peor enemigo es tan atractivo y tan perfecto. Cuando tiene ese cuerpo musculoso, ese pelo despeinado, esa piel bronceada por el sol y esos increíbles ojazos, claro que es difícil. Y es más difícil aún cuando tienes que vivir con tu enemigo guapo las veinticuatro horas del día durante un maldito año. La suerte ahora no está de mi lado, aunque dudo si lo ha estado alguna vez.

  -Buenos días, pequeña -me dijo con su mejor sonrisa.

  -Cuando te apetezca me dejas de llamar pequeña, cuando quieras vamos.

  -¿Cuándo quiera? Pues entonces creo que te lo voy a seguir diciendo un poquito más.

  -¡Me pones enferma! -le dije escuchando aquella respuesta mientras veía através de su sonrisa que disfrutaba de esta situación.

-Dejemoslo en que te pongo -me respondió el creído guiñándome un ojo.

  -Serás imbécil... Sí, es que me pones tanto que no puedo ni vivir contigo -mentía en una ironía pero no le iba a dar la razón en aquello, estaba claro que delante de él me tenía que hacer la dura, o por lo menos aparentarlo.

  -Dime algo que no sepa pequeña -respondió entre carcajadas mientras que empezaba a recoger el plato y el vaso para largarme de allí, no lo aguantaba mucho más.

¿Te ha gustado? Pues esto es tan sólo el principio de una historia mágica, llena de discusiones, amor, amistad, peleas, romances, infidelidades, ficción, fiestas, malentendidos, aventuras, viajes, accidentes, pasión, locura y mil cosas más, ¡¡que tú podrás descubrir!! Espero que disfrutes de la historia de Kendall y Owen. ❤

Que difícil es odiarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora