Capítulo 10

20.1K 921 21
                                    

Por fin hemos llegado a casa de James, en todo el camino de regreso nadie dijo nada. He decidido tomar directamente lugar en el sofá y James en la barra de la cocina. Inconscientemente comencé a tocar mí muñeca.

-¿Te duele? - Escucho a James acercándose a mí para tomar asiento a mí lado.

- No es nada, todo bien. - Digo mientras lo observó tomar mí mano y analizarme.

-Creo que es mejor que vayamos a dormir Jenny ha sido un día largo.

-Por primera vez estoy totalmente de acuerdo contigo y mira que comenzaba a pensar que tu cerebro no daba para mucho.

Me levanto y comienzo a caminar hacía las escaleras, alcanzó a escuchar ruido en la puerta, supongo que ya han regresado los padres de James junto con sus hermanos.

- Aún están despiertos chicos. - Escucho la voz del papá de James y decido regresar a lado de James.

- Así es papá, estábamos por subir a dormir.

- Continúen su camino hijo, que pasen linda noche - Contesta la mamá de James.

- Muchas gracias, nos vemos mañana. - Respondo y James me toma de la mano para comenzar a subir juntos. Curioso ¿cierto? Hace un momento yo iba a subir sola y ahora me encuentro subiendo de la mano de James.

A mitad del pasillo escucho pasos en las escaleras y la voz de Drake, seguramente viene hablando por teléfono.

- Es ahora, quédate quieta por favor. - Dice James mientras me recarga en la pared y me cierra el paso con sus brazos.

-¿James? ¿De qué se trata esto?

James coloca dos dedos en medio de mis labios para hacerme callar, comienza a delinear mi rostro con sus dedos y me permito disfrutar un poco de la sensación que esto me provoca.
Sin esperarlo, James pega sus labios a los míos, un beso suave y delicado, sus dedos descansan en mi barbilla y me permito tomar su cuello con mí mano derecha para acercarlo más.
Comenzamos a separarnos poco a poco, James gira un poco su vista y se percata de que Drake nos está observando mientras sigue con su llamada, James me observa y sonríe un poco.

- Me gustas lo suficiente como para pasar el resto de mis días contigo. - Me mira con un toque de ternura que cualquiera se creería.

- Tu también me gustas muchísimo.

- Perdón pero, ¿No tienen un cuarto? No me puedo concentrar en mí llamada. - Interrumpe Drake y James me guiña un ojo haciéndome saber que el plan era llamar la atención de Drake.

-¿Te molesta hermano? La verdad es que me gusta aprovechar mí tiempo con Jenny.

- Vamos cariño, tu hermano no cree en esas cosas del amor, entremos al cuarto mejor. - Respondo fijando mi vista en Drake.

- También entraré al mío. - Responde Drake y se da la vuelta.

James y yo entramos a la habitación que nos corresponde, es lógico que no podemos dormir separados mientras su querida familia se encuentre cerca de nosotros, mi duda es ¿Podemos dormir juntos sin golpearnos?

- Ya me estaban matando - Comentó mientras me quito los tacones.

- Entraré al baño a cambiarme, mientras cambiate aquí. - Responde James y yo sólo asiento.

Reviso el armario de James y encuentro un pantalón de pijama con una sudadera a juego, tomo ambas prendas y las coloco en la cama, comienzo a bajar el cierre y justo como lo pensé, mis manos no alcanzan para bajar todo el cierre.

-¡James! Podrías venir, por favor.

-¿El cierre? - Asoma su cabeza de tonto por la pared.

-Justo eso, ayúdame por favor.

James se acerca y baja el cierre tomándose todo el tiempo del mundo, no es un cierre largo y James se tarda como sí fuera la vuelta al mundo.

- Ya está - Lo escucho y se regresa al baño.

Me quito el vestido y me coloco sólo la sudadera de James, la verdad el pantalón de pijama es demasiado grande para mí. Escojo mi lado de la cama y me meto en las cobijas, a mí me fascina cuando las sábanas están frescas, es una sensación tan rica, no podría dormir sin eso.

De un día a otro. (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora