Observo la cara de emoción de Paulina, ha decidido que nos arreglariamos aquí en casa de Stephen. Me pregunto ¿Por qué tiene ropa y tantas cosas en la casa de Stephen? Por supuesto no voy a preguntar, no me quiero ver mal o algo por el estilo.
- ¡Estamos listas! - Grita mientras salimos juntas de la habitación.
- Ya quiero verlas. - Dice Stephen.
Mí vestido es color rosa y el de Paulina por supuesto es el negro, discutimos por los colores porque al principio yo quería el negro pero me gustó más como se me veía el rosa.
- Wow - Dice Stephen viendonos.
- ¿Te casarias con nosotras o que? - Dice Paulina sonriendo.
- Sí, Jenny se ve hermosa. - Dice Stephen con burla.
- ¿Y yo que? - Pregunta Paulina haciéndose la ofendida.
- Obvio tu también. - Responde y la abraza.
Uno de los hombres de Stephen llega a nosotros, Stephen lo observa.
- El señor que esperaba ya llegó. - Avisa
- Que pase por favor, no lo tengan afuera. - Responde Stephen.
Paulina y yo nos volteamos a ver curiosas pero no decimos nada.
Volteo y veo a James entrando, ya se que lo digo muy seguido pero se ve bastante guapo, cada que lo veo me gusta más. Se ve tan elegante como siempre y su cuerpo le ayuda lo suficiente.- Hola preciosa. - Dice y se acerca a darme un corto pero bonito beso.
- Hola amor, no sabía que vendrías aquí. - Digo nerviosa.
- Wey, su ropa. - Dice Paulina en mi oído.
Observo a James y veo como se ha vestido de rosa, combinamos perfecto. ¡Dios!
- Tu traje. - Digo sonriendo.- Para que lleguemos juntos preciosa. - Me regala una pequeña sonrisa y se la devuelvo.
- Mucho disque amor pero ya debemos irnos chicos. - Dice Paulina.
- Me llevaré a Paulina y ustedes van juntos. - Dice Stephen y sonríe un poco.
- Nos vemos allá entonces. - Le digo y me sonríe.
Salimos James y yo tomados de la mano, subimos a su auto y James se pone en marcha, ninguno de los dos ha dicho algo y tampoco lo creo tan necesario.
- Te ves hermosa. - Comenta James cuando estamos a punto de bajar del carro.
- Tranquilo, ya no hay nadie, no es necesario fingir. - Digo y le regalo una leve sonrisa.
- No estoy fingiendo, realmente te ves hermosa.
Ambos salimos del auto y las luces de los reporteros me llegan de inmediato. James se acerca y toma mí mano, comenzamos a caminar y como era de esperarse nos detuvieron.
La camioneta de Stephen llegó detrás de nosotros y al parecer los reporteros sí notaron que Paulina y yo, traemos el mismo vestido pero en diferente color.- Jenny ¿Qué nos puedes decir de esto? Esos vestidos no los hemos visto en venta.
- Es un nuevo proyecto. - Respondo sonriente.
- ¿Y para cuando el hijo? Nos gustaría ver a un mini Brook. - Dice un reportero.
- Tendrán que ver fotos de James de pequeño, no está en nuestros planes un hijo. - Digo nerviosa.
Respondo algunas preguntas más junto con James, volteo a ver a James con cara de fastidio y el detiene las preguntas para que podamos entrar ya.
Al entrar veo a varios empresarios, algunos conocidos y algunos no tan conocidos pero empresarios al final del día.
A lo lejos veo a la familia de James y sonrió, realmente me dan seguridad al estar presentes en reuniones.- Tengo hambre. - Digo mientras caminamos.
- ¿No comiste con tu querido Stephen? - Pregunta James.
- No me termine la comida que me llevo, me dediqué a arreglarme. - Respondo sonriendo.
- Pensé que dirías que no es tu Stephen. - Dice deteniendo nuestros pasos.
- ¿Por qué diría eso? No tengo la obligación de estarte aclarando algunas cosas. Y la verdad es que tampoco suena mal lo de "Mí Stephen"
James se pone serio y niega con la cabeza, ambos seguimos caminando hasta llegar a la familia de James.
- Cuñada, te ves preciosa. - Dice Carol sonriente.
- Gracias, tu también te ves demasiado bien.
ESTÁS LEYENDO
De un día a otro. (COMPLETA)
RomanceCasarte de un día a otro con un desconocido ¿puede ser la mejor decisión de tu vida?