Narra Jenny
Leila me había contado que el muy maldito de su jefe la había corrido y todo por mi culpa, es eso lo que me duele y me enfurece, fue mí culpa que la corrieran.
Estoy terminando de colocarme mí vestido para ir a hablar con el ex jefe de Leila ya que el le dijo que yo me tenia que hacer responsable de mis actos, pues bien, lo haré, esté bruto no me conoce aún.
Suena mí teléfono, lo miro antes de contestar y es un número desconocido.Inicio de la llamada:
-¿Si?
-¿Señorita Vazquez? -Escucho la voz de un hombre.
-Sí, ella habla dígame ¿en que le puedo ayudar?
-Soy el señor Gilbert de la empresa de Modelaje y quiero decirle que tiene que presentarse hoy para firmar su contrato.
-¡Oh! Señor Gilbert Muchas gracias ¿a que hora tengo que estar ahí? Lo que pasa es que ahorita saldré un momento y no tengo hora de llegada.
-Bien, en cuanto termine lo que tenga que hacer la espero aquí en la empresa sólo que no sea después de las 7, hasta luego señorita Vázquez.
Fin de la llamada.
Doy un pequeño salto de emoción de que me han aceptado y me apresuró a bajar ya arreglada para irme a hablar con el jefe de Leila.
He llegado a donde siempre recogía a Leila y entró, un chico me detiene preguntando a donde iría Le dije que con el jefe ya que no se su nombre, no me dejaba pasar así que tuve que hacerlo a la fuerza y esperare a que llegue aquí en su oficina.
■■■■
Ya estaba desesperada y estaba por irme cuando veo a el apuesto hombre con el que ya había cruzado miradas. Paso a lado de mi y tomó asiento en su lugar de trabajo.
-Buenos Días - Hablo inmediatamente.
-Buenos días señorita ¿a qué debo su presencia?
-Me llamo Jenny y mí presencia es porque usted se atrevió a correr a Leila cuando fue culpa mía que ella llegará tarde.
-Mis empleados tienen que cumplir con un horario si ella no es capaz de cumplirlo no puede estar aquí. Las responsabilidades personales no se dejan en manos de alguien más.
-¡En serio que eres un imbécil! Te estoy diciendo que ha sido mi culpa no la de ella no puedes despedirla.
-¿Quién te crees para venir a hablarme así a mi? ¿Y qué esperas? ¿Quieres que te corra a ti? No trabajas aquí niña.
-Tu dijiste que me tenía que hacer responsable de que ella llegará tarde, pues eso hago ¿como ves? Y yo te hablo como yo quiera.
-Pues no le voy a devolver el empleo a tu amiga así que retírate ya de mi oficina o llamó a seguridad para que te saquen de una vez.
-Yo puedo sola gracias pero nos volveremos a ver las caras, compermiso.
Salgo echando fuego de su oficina tomó rápido el ascensor y justo al entrar dirijo mi mirada hacia la oficina del Joven ese y veo como está parado en su puerta observándome a los ojos, se cierran las puertas y suelto todo el aire que estaba conteniendo.
Me dirijo hacia la agencia para firmar el contrato, por fin algo bueno en el día.Entró a la agencia y la secretaria apenas me ve y me dice que pase que ya me están esperando, le dedicó una sonrisa y me dirijo a la oficina, la puerta esta abierta así que sólo me paro en medio.
-¿Puedo pasar?
-Señorita Vazquez la esperaba más tarde, pero adelante.
-Gracias, bien ¿en donde firmó ?
-Señorita antes de firmar el contrato tenemos que hacerle una sesión para ver que tan bien está usted en esto del Modelaje ¿De acuerdo?
-¡Oh! Bueno nadie me aviso eso, no he traído ropa para cambiarme.
-No se preocupe con la que trae puesta es suficiente.
■■■■
Después de haber hecho la sesión de fotos me felicito el señor Gilbert y firme mí contrato, regrese a casa, ya estaba muy cansada, me acosté con mí perrito y me dormí.
■■■■
Espero les guste este capítulo 💙 nos vemos en el próximo.
ESTÁS LEYENDO
De un día a otro. (COMPLETA)
RomanceCasarte de un día a otro con un desconocido ¿puede ser la mejor decisión de tu vida?