Pongan la canción cuando Jenny se va a bañar. 🌸
1 semana después.
Esta semana se ha ido un poco rápido, realmente lo agradezco mucho. Principalmente porque mi rostro ha sanado, ya he terminado las declaraciones y el juicio de Gabriel ha ido rápido, toda su vida va a ser en la cárcel.
Con James la semana ha sido equis, estuvo conmigo sólo al día siguiente de que me encontraron, después ha estado trabajando todos los días y deja a Stephen conmigo.
Sólo tuve tiempo de agradecerle por buscarme y ya, también descubrimos que Samantha fue la responsable de todos los chismes que se hicieron mientras estuvimos de vacaciones.- ¿Lista para salir de nuevo? - Pregunta Stephen entrando al cuarto.
- Me cambió y nos vamos.
- Esperaré abajo. - Responde y sale de la habitación.
Escogere algo un poco deportivo, sólo iremos a un parque y por un helado. La verdad es que quiero salir un poco, no he podido salir para nada y ya estoy aburrida.
Bajo y veo a Stephen en la sala, Carol nos va a acompañar y ya está aquí con Stephen.- Vamos. - Sonrió y ambos se ponen de pie.
- ¿No estás nerviosa? - Pregunta Carol.
- La verdad me estoy muriendo de miedo y de nervios, pero debo superar esto.
- Tranquila, voy a estar contigo todo el tiempo. - Dice Stephen.
Asiento y salimos de la casa de James, observó la calle y se ve bastante tranquila, Carol trae a mi perro.
Comenzamos nuestro camino hacia el parque, veo a la gente y no les voy a mentir, siento miedo casa que alguien pasa a mi lado.
Siento como mis manos comienzan a sudar, un pequeño dolor en la palma de mis manos de tanto apretar los puños.- Correre un poco. ¿Estas bien? - Dice Carol.
- Todo bien, ve con cuidado.
Carol asiente y comienza a correr con mi pequeño, los observó y continuó intentando estar tranquila.
- Relajate un poco. - Stephen me toma de la mano y seguimos caminando.
Le sonrió un poco.
- Estas temblando ¿quieres que regresemos? Lo podemos intentar otro día. - Dice deteniendose.
- Estoy bien, sólo siento que alguien va a llegar en cualquier momento.
- No voy a dejar que te pase algo, tranquila.
■■■■
Regresamos a casa de James y debo decirles que me siento muy bien, me acople a estar en el parqué y la verdad, después de platicar con Stephen, ya no tuve miedo, me sentí más tranquila y protegida por el.
ESTÁS LEYENDO
De un día a otro. (COMPLETA)
RomanceCasarte de un día a otro con un desconocido ¿puede ser la mejor decisión de tu vida?