Capítulo 21

17.9K 862 10
                                    

Llegamos al lugar de la recepción, observó que no hay tanta gente pero tampoco tan poquita, toda la gente viste de manera elegante, el estacionamiento está lleno de camionetas y carros de lujo.

- Pasaré al baño a cambiarme - Avisa Leila.

- Te acompaño - Digo inmediatamente

Ambas entramos juntas al baño y me alegro de que se encuentre vacío, Leila entra a ponerse su vestido y sale para que la maquille un poco y quedar lista.

Leila queda lista y la observó con una sonrisa, la puerta del baño se escucha y el ruido de unos tacones se hace presente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leila queda lista y la observó con una sonrisa, la puerta del baño se escucha y el ruido de unos tacones se hace presente.

- ¿Leila? Que gusto verte cariñito - Dice la mujer que acaba de entrar.

- Samantha, que bien que estás aquí

- Entonces, sí tu estás aquí, James también debe estar aquí - Dice está mujer y aplaude.

- Así es, vaya tu inteligencia - Dice Leila y susurra esto último.

- Bueno me voy - Dice emocionada y sale del baño.

- ¿Quién es? - Pregunto a Leila y ella suspira.

- Es la ex novia de James, no entiendo que hace aquí.

- No importa, quedaste preciosa, vamos afuera antes de que manden a alguien a buscarnos.

Ambas salimos del baño, buscamos la mesa en donde debe de estar James y logramos verla a lo lejos, veo que la tal Samantha se encuentra con James tratando de abrazarlo del cuello, observó más en la mesa y para mí sorpresa, se encuentra la familia de James.
Nos acercamos hasta llegar a la mesa, ignoro completamente a James con su querida ex y me acerco a saludar a la familia.

- ¡Cuñada! - Grita Carol al verme y se levanta.

- ¿Cómo están? Es una sorpresa verlos aquí.

- Esa era la idea mí niña, queríamos darles la sorpresa y felicitarlos por su compromiso - Habla la mamá de James llegando a mí.

- ¿Compromiso? - la voz más fastidiosa del mundo se hace presente, ustedes saben de quien hablo.

- Sí, James y yo estamos comprometidos. - Digo volteando a verla y me giro de nuevo hacia Carol y los demás.

- ¿Porqué no me lo dijiste mi amor? - Le pregunta a James y lo abraza.

■■■■
Terminó de cenar y observó a Leila que se encuentra bailando con un chico, se ve preciosa cuando sonríe.
James ya se ha levantado para ir a conversar con algunas de las personas que hay, Carol anda coqueteando con algún chico, los papás de James están bailando y sus hermanos, realmente no los he visto, creo que ni vinieron o no sé.

- ¿Te han dejado sola? - Pregunta Gabriel mientras toma asiento a mi lado.

- Estaba terminando de cenar - Justificó un poco.

- No me parece correcto dejar sola a tan bella mujer, podría llegar alguien a querer conquistarte. - Rio ante su comentario.

- No lo creo, pero gracias por el cumplido.

- ¿A qué te dedicas Jenny?

- Soy modelo, me apasiona muchísimo así que me dedico a eso.

- Bueno, debo admitir que desde lejos sí pareces modelo, te propongo algo.

- Claro, dime de que se trata.

- ¿Te gustaría ser la imagen de mi empresa? Estamos por sacar una marca de tequila y me gustaría que fueses la imagen.

- ¿De verdad? - Pregunto emocionada.

- Por supuesto, me gustaría que seas la imagen.

- Claro, aceptó. Sólo me gustaría hablar con las personas que trabajo para que ellos tomen las sesiones.

- Como tu te sientas cómoda. - Dice y me regala una sonrisa.

- Muchas gracias por está oportunidad.

Gabriel me regala una sonrisa y se dedica a observar el lugar, me dedico a observar yo también y veo como James voltea constantemente a vernos a Gabriel y a mi.

- ¿Te gustaría bailar? - Pregunta Gabriel poniéndose de pie.

- Claro - sonrió y le doy la mano.

Narra James

Observo a Gabriel sentado con Jenny, ambos platican muy contentos, observó que el dice algo y Jenny sonríe emocionada. ¿Qué le habrá dicho?

- Los proyectos que presentan son buenos - Dice uno de los hombres con los que estoy

- Hacen buen trabajo, no he dicho que sean malos - Respondo, de la persona que estamos hablando es Gabriel.

- Aunque nunca lo había visto poner tanta atención en una mujer como lo ha hecho con tu mujer.

No respondo y veo como Gabriel saca a bailar a Jenny. ¿De qué se trata esto? ¿Porqué Jenny aceptó? Es una mujer comprometida.

- ¿Lo ves? - Habla de nuevo Ernesto, un empresario que conozco de hace años.

- Lo veo, pero me voy a ver muy mal sí voy por Jenny.

- Demasiado mal pero esa es tu consecuencia por dejarla sola en la mesa. - Dice y lo miro serio.

- Ella aún no terminaba de cenar.

- ¿Y eso qué? Por respeto a ella debiste esperar a que terminará y debiste traerla contigo del brazo.

No respondo nada y los observó bailar, espero que la canción termine lo más rápido posible o de verdad voy a ir por ella.
Gabriel le dice algunas cosas y ella sonríe. ¿Qué puede estarle diciendo como para que sonría?

La canción termina y veo a Jenny como se acerca a su oído para decirle algo, Gabriel sonríe y Jenny camina hasta el baño.

- Ahorita vengo - Digo y me dirijo al baño para esperarla.

Veo que Samantha viene hacia acá y puedo jurar que va a entrar al baño para decirle algo a Jenny, ya que se molesto demasiado cuando se enteró que Jenny y yo estamos comprometidos.

- ¿A donde vas? - La detengo antes de que entre.

- Al baño ¿No ves?

- Jenny está dentro - Le digo sin soltarla.

- Eso ya lo sé James

- Bien, entras al baño cuando Jenny salga.

- Sueltame y ya James o grito.

- Grita lo que quieras, te dije que entras cuando Jenny salga y así será.

- ¿Todo bien? - Escucho la linda voz de Jenny y suelto a Samantha.

- Todo bien, Samantha va al baño mí amor.

De un día a otro. (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora