Capítulo 18

17.7K 846 5
                                    

Una semana después.

Ha sido una semana larga pero buena, está semana tuve muchísimo trabajo, sólo pude ver a Leila dos días de la semana y eso sólo para comer juntas. Con James no he tenido comunicación, tampoco nos hemos visto desde la noche en la que me propuso matrimonio. Tampoco es como que me importe o me preocupe, cada quien su vida y sus cosas.

■■■■

Terminó de arreglarme y salgo directo al trabajo de Leila, quedé de pasar por ella para ir a cenar juntas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Terminó de arreglarme y salgo directo al trabajo de Leila, quedé de pasar por ella para ir a cenar juntas.
El frío de invierno comienza a hacerse presente y no les voy a mentir, es mí época favorita, me encanta la navidad y ese amor que se respira por las calles.

Llego al trabajo de Leila, decidí irme en autobús para poder disfrutar del ambiente, como les dije, amo estás épocas.

Entro al edificio y como ya todos me conocen, me regalan algunas sonrisas y saludos. Llego hasta la pequeña oficina de Leila y la saludo en silencio desde la puerta, veo a James que se encuentra con ella dándole órdenes, como siempre es lo único que sabe hacer. 

- Posiblemente terminemos muy tarde así que yo me encargo de que el chofer te lleve a tu casa. - Escucho a James y Leila hace una mueca.

- Supongo que no hay ninguna manera de que pueda irme temprano - Responde Leila

- ¿Porqué? ¿Tenías planes o algo pendiente por hacer?

- Em... -  Leila duda en responder y yo ruedo los ojos. 

- Realmente sí había planes - Interrumpo y James voltea a verme de inmediato.

- Tenemos un poco de trabajo, lamento arruinar tus planes.

Sin decir más sale de la oficina de Leila y entra a la suya, Leila me mira sin entender y comienza a hacer su trabajo.

- ¿Siempre es así de raro?

- Creo que tu eres la que altera sus sentidos - Responde burlona.

- Iré a hablar con el, tonta.

Llego hasta la oficina de James y entró sin tocar, James me observa con su mirada amenazante pero me limito a tomar asiento frente a el.

- James ¿No hay manera de que Leila salga antes?

- Tendría que terminar el trabajo antes y no lo veo posible.

- Puedo ayudar, dame algo para hacer y terminaremos antes.

- ¿No puedes sólo posponer la salida? - Pregunta James fastidiado

- ¿Cancelar? Ya le he cancelado un vez a el chico que irá conmigo James, no es posible una segunda. - Miento un poco

- ¿Un chico? Te recuerdo que estas comprometida conmigo y "un chico" no es posible en tu vida.

- Es falso ¿Recuerdas?

James se levanta de su asiento y camina hasta estar frente a mí, me toma de la mano y hace que me levanté con el.

- Escucha cariño, puede ser falso pero los periodistas realmente van a estar al pendiente y no estoy dispuesto a ser la burla de la gente.

- Entonces ven a cenar tú con nosotras - Respondo sin pensar, James acaricia mí mejilla con una mano.

- Eso suena mucho mejor, no quiero que te vean con chicos.

- Sólo era uno para mí

- Así es y ese soy yo. Ahora ayúdame a imprimir unos documentos para terminar antes e irnos a cenar.

James regresa a su asiento y una sonrisa se posa en mis labios, inmediatamente me pongo a ayudar en lo que James ha dicho para terminar lo antes posible.

■■■■
2 horas después.

Entro a la oficina de James con varias carpetas y folder en las manos, James me mira entrar y me regala una ligera sonrisa sin mostrar sus dientes.

- Aquí están los documentos que necesitas para esta semana, también está el contrato que me pediste,  aquí también están las cifras que me pediste y también he acomodado todos los documentos que necesitas.

- Excelente trabajo, hemos terminado antes de lo pensado.

- ¿Ya podemos irnos? Muero de hambre.

- Puedes ir por Leila mientras tomo mis cosas.

Asiento y salgo rápido de la oficina de James, llegó a la de Leila en donde mi amiga se encuentra sentada esperando órdenes de James.

- Ya podemos irnos, por cierto, James cenara con nosotras ¿Está bien?

- Por mí está bien, pero tengo demasiada hambre.

Sonrió y camino con Leila para bajar e irnos a cenar.
Ambas bajamos juntas y esperamos a James para irnos, lo veo salir del elevador y caminar hasta nosotras, inmediatamente una camioneta negra llega y James nos invita a subir.

De un día a otro. (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora