Narra James.
Observo como el tal Stephen se va con Jenny, suelto un suspiro y regreso a la casa.
Cancele todo el día de hoy, ni siquiera tengo que ir a la oficina y todo porque mí familia está aquí en la casa.
Pensé que Jenny tampoco iría a trabajar hoy pero al parecer este wey de Stephen le habla y ella super lista está para el.Decido darme una ducha para alejar tantos pensamientos tan tontos de mí cabeza, espero que este día no sea tan pesado y acabe lo antes posible.
Me he arreglado un poco casual, como se los mencioné antes, no tengo mucho por hacer hoy.- El desayuno está listo. - Escucho la voz de mí hermana al otro lado de la puerta.
- Ahorita bajo. - Respondo viéndome al espejo.
Suelto un suspiro y salgo de la habitación para bajar a desayunar.
Al llegar al comedor veo a mis padres sentados, veo que Bryan ya ha llegado junto con Drake. Pensé que no llegarían nunca pero por fin se dignaron en venir.- Bryan pensé que no volvería a verte. - Comentó tomando asiento.
- Estaba ocupado con mis cosas pero aquí me tienes, tengo muchas ganas de conocer a tu querida esposa. - Responde sonriendo.
- Hablando de eso ¿no va a bajar Jenny a desayunar? - pregunta mí madre.
- Jenny no está, salió temprano a trabajar. - Digo recordando el mal rato.
- ¿Vino por ella el chico guapo de la camioneta? - Pregunta Carol con una sonrisa de burla.
- No está guapo, estoy mil veces mejor yo. Y sí, está trabajando ahorita con el.
Carol suelta una pequeña risa y se limita a tomar su desayuno. Todos en la mesa hacemos lo mismo.
■■■■
¿Ya voy por ti?
Le mando el mensaje a Jenny y espero ansioso su respuesta, ya está haciéndose de noche, no se como puede pasar tanto tiempo probandose ropa y posando, a mí me duele la cabeza el simple hecho de verla haciendo sesiones.
No es necesario, ya voy para la casa. Llego en 5 minutos. :)
Veo la respuesta que me ha dado Jenny y suelto un suspiro. ¿Es enserio? Claramente dije que podía pasar por ella, le dije al tal Stephen que yo pasaba por ella y ahora resulta que ella ya viene en camino, debe ser una puta broma.
Salgo de la casa para esperar su llegada.
- ¿Qué haces fuera? - Pregunta Drake llegando a mí lado.
- Espero a Jenny, me dijo que llegaba en unos minutos.
- ¿Y siempre la esperas aquí? - Pregunta Bryan acercándose.
- Normalmente voy por ella pero hoy no tuvo tiempo de avisarme cuando salió. - Miento un poco fastidiado por las preguntas.
Veo un carro bastante único, se escucha música y cierro los ojos tratando de hacerme a la idea de que Jenny no viene dentro de ese auto.
El auto se estaciona frente a nosotros y veo a Jenny platicando con la persona que viene manejando, sinceramente no se alcanza a ver bien quien es la persona que conduce.
- Vaya auto. - Dice Bryan a mí lado.
- Esta super padre. - Responde Drake.
- Me gusta pero no es algo que yo usaría. Respondo observando a ambos.
- Yo sí lo usaría. - Dice Bryan y los tres reímos.
Jenny se baja de auto y nos observa a los tres, nos regala una enorme sonrisa y camina hacia nosotros.
- ¡Adiós guapa! - Grita una chica desde el auto.
Jenny se gira y se despide de ella con la mano, le manda un beso y se acerca nosotros riendo, el auto arranca.
- Hola chicos. - Dice llegando hasta nosotros.
- Hola Jenny. - Responde Drake.
- Hola, sé que nos conocemos nada, perdón. - Dice Bryan.
- No te preocupes, tenemos tiempo para conocernos. - Responde Jenny y se para a mí lado.
- Hola amor. - Digo y depósito un corto beso en sus labios.
- ¿Cómo les fue hoy? - Pregunta Jenny mientras entramos todos a la casa.
- Mal, James se queja de todo y tiene un carácter horrible. - Dice Bryan tomando asiento en el sofá.
- Imagina lo que yo paso todos los días. - Responde Jenny.
- Pobre de ti, estar con James es lo peor. - Habla Drake y yo les doy una mala cara a todos.
- ¿El sexo lo compensa cuñada? - Carol entra a la sala interrumpiendo.
- Que les puedo decir. - Responde Jenny y todos sueltan la carcajada junto con ella.
Los observó y al parecer todos se llevan muy bien con Jenny, se aclimataron demasiado rápido a la presencia de Jenny. Algo que me gusta de ella, es que trata de llevarse bien con las personas, por ejemplo, la relación entre Jenny y Drake no empezó muy bien que digamos, pero ambos fueron capaces de dejar eso en el pasado y ahora se llevan mucho mejor que al principio.
ESTÁS LEYENDO
De un día a otro. (COMPLETA)
RomanceCasarte de un día a otro con un desconocido ¿puede ser la mejor decisión de tu vida?