Llegó a mí casa con bastante sueño, después del vergonzoso momento en la oficina de James, lo bueno fue que Leila era la persona que tocó la puerta, tuve suerte, pudo ser un socio o algo por el estilo.
Comienzo a acomodar todas las cosas que me había llevado a casa de James, mí perrito no estuvo tan contento al llegar aquí a casa, no tiene tanto espacio como en la gran casa de James, pero nimodo, esto es lo que tenemos nosotros.
■■■■
Veo una llamada entrante en mí celular y el nombre de James aparece en la pantalla, ya es de noche ¿Para qué estará llamándo?
- Diga - Respondo inmediatamente
- ¿Estás ocupada?
- No ¿Por qué?
- Pensé que hoy es el día perfecto para hacer la propuesta de matrimonio, tenemos que agilizar las cosas. Al parecer nos olvidamos de eso mientras estuvo mí familia.
- ¿Ahorita? Además pudiste avisarme más temprano James.
- Sí, ahorita. No tuve tiempo para avisarte. Voy a mandar a alguien por ti para que estés lista.
- Esta bien, nos vemos.
Cuelgo sin dejarlo hablar, como se darán cuenta nos encontramos de nuevo con el James frío y controlador. Ya sabía que faltaba poco para que el encanto se acabará.
Terminó de arreglarme y me doy un vistazo rápido en el espejo, ya ha sonado el timbre de la puerta, supongo ya han llegado por mí.
Salgo y subo a la camioneta que me indican, el ambiente es tranquilo, la noche es tan hermosa, hace un poco de frío pero es de esos fríos cómodos, en donde no necesitas taparte porque disfrutas la temperatura que hay.
Llegamos a lo que es un restauran bastante lujoso, el lugar está demasiado sólo por lo que deduzco James lo ha rentado, bajo de la camioneta y veo a James salir del lugar para recibirme, el traje que se ha puesto es precioso, realmente le queda muy bien.
- ¿Estás lista? - Pregunta llegando a mí lado.
- ¿Por qué no lo estaría? Sólo estamos tu y yo, no es algo del otro mundo.
- Ya he pedido que llamen a la prensa, para que la noticia llegue a mís padres gracias a ellos.
- Lo había olvidalo, así que tenemos que fingir mucho amor hoy.
- No hay de otra.
James toma mí mano y entramos juntos al restauran, comenzamos a cenar con bastante tranquilidad, ambos nos mantenemos en silencio pero no un silencio incómodo, incluso me siento bastante cómoda y segura.
- ¿Te gustaría comer postre? - Pregunta James cuando el mesero retira nuestros platos.
- Un pastel de tres chocolates estaría excelente - Digo sonriendo.
- Por hoy estoy de acuerdo contigo.
- Deberías estarlo más seguido.
- En un momento vuelvo. - Dice James y se levanta.
Observo hacia afuera del lugar y veo que varios autos comienzan a llegar, gente con cámaras comienza a bajar y unos nervios impresionantes recorren todo mí cuerpo.
A lo lejos escucho como entra una persona tocando el violín, volteo y veo a James que viene con un gran ramo de rosas y en la otra mano trae un plato con pastel de chocolate.Sin pensarlo me levanto, logró ver a personas muy cerca de nosotros y sacando fotos a lo loco. Me acerco a James y veo que en el plato está escrito con chocolate "¿Te quieres casar conmigo?" Veo un anillo precioso hasta arriba de la rebanada de pastel, James se arrodilla y no borra la sonrisa de su rostro.
Tomo el plato y lo coloco en la mesa, tomo el ramo y lo coloco en una de las sillas, James se levanta y me besa, hago mí mejor esfuerzo y logró sacar algunas lágrimas, James me abraza fuertemente y por un momento me permito pensar que todo esto es real, me permito disfrutar al mil que me han propuesto matrimonio de una manera preciosa.
James y yo nos sentamos a comer el pastel de chocolate aún con los medios de comunicación afuera.
- ¿Estas lista para salir? - Pregunta cuando hemos terminado.
- Estoy lista, sólo que no traje abrigo y ya hace demasiado frio.
Ambos nos levantamos de la mesa y tomamos nuestras cosas, llegamos a la puerta de salida y antes de salir James se quita el saco para colocarlo en mis hombros. Me toma de la mano y salimos para recibir a los periodistas.
- ¿Cuál es tú nombre?
- ¿Cuánto tiempo llevan juntos?
- ¿Por qué su relación no era pública? - Demasiadas preguntas y de diferentes personas.
- Por favor uno por uno y responderemos. - Habla James y todos guardan silencio.
- ¿Por qué su relación no era pública? - Pregunta una chica y acerca el micrófono hacia mí.
- Queríamos disfrutar un poco de nuestra relación de manera privada. - Digo nerviosa
- ¿Tú a qué te dedicas? Parece que te hemos visto.
- Me dedico al modelaje.
Después de responder más preguntas, James decide que es hora de irnos y caminamos hasta llegar a la camioneta para irnos. Esta noche ha sido la más larga que he tenido en toda mi vida, jamás había tenido que hablar con la prensa y cosas así, es mí primera vez y debo decir que los nervios han sido demasiados.
E
spero que les guste y perdón por la tardanza. No se les olvide votar y comentar. Por favor. 😙
ESTÁS LEYENDO
De un día a otro. (COMPLETA)
RomanceCasarte de un día a otro con un desconocido ¿puede ser la mejor decisión de tu vida?