Capítulo 60

12.4K 617 13
                                    

Narra Jenny.

1 semana después.

Sé que es de día porque la venda que tengo en los ojos me permite un poco de luz, también lo sé porque mi cuerpo lo siente por el calor de aquí.
Aún no se que hago aquí o con quien estoy, ni me han hablado para nada y yo he hablado hasta el cansancio para que me digan por lo menos que me van a hacer.
Cuando ya no me quieren escuchar me aplican una inyección que en segundos me duerme, mí cuerpo me duele y me pesa demasiado, no saben cuanto deseo salir de aquí lo más rápido posible.

- ¿Me van a matar? ¿Hice algo malo y por eso me tienen aquí? - Pregunto pero como de costumbre, no obtengo respuesta.

- Sí hice algo malo por favor perdóname, ni siquiera sé a quién le estoy hablando. - Digo cansada.

Escucho los pasos de alguien acercarse a mí, siento como toma mí brazo. ¡Genial! Ya van a inyectarme de nuevo y me van a dormir. ¿cuál es el sentido de esto?

Siento como entra la aguja en mi piel y a los segundos comienzo a sentir un gran sueño que se apodera de todo mí cuerpo y caigo rendida.

Narra James.

- Necesito encontrarla lo antes posible, me estoy volviendo loco. - Digo desesperado.

- Se está haciendo todo para encontrarla, apenas es una semana, la encontraremos con vida. - Responde uno de los oficiales que está aquí conmigo.

- ¿Lo dice así? ¿Le parece muy poco una semana? Ni siquiera sabemos lo que ella pueda estar viviendo y usted lo dice demasiado tranquilo. - Respondo molesto.

- James calmate, es complicado porque no se han tenido pistas claras. - Habla Drake a mí lado.

- Drake ¿Qué pasa si la encontramos muerta? ¿Qué voy a hacer?

Los dos oficiales salen y me dejan a solas con Drake y Carol, ambos me observan con una pequeña mueca en los labios y Carol con lágrimas amenazantes en sus ojos.

- La vamos a encontrar con vida James. - Dice Carol y me abraza.

- Esta espera me está volviendo loco Carol, jamás había vivido algo así y ni siquiera sé por donde buscarla.

■■■■

Despierto y decido marcar de inmediato a los oficiales, sé que estoy loco pero soñé con Jenny, soñé que estábamos juntos en la playa y alguien con la cabeza cubierta, vestimenta tipo militar llegaba hasta nosotros, tomaba a Jenny y se la llevaba.
Algo que pude notar, es que salía un poco de su cabello, su cabello es rojizo de las puntas.
Díganme loco pero para mí eso es una pista.

- Esta bien, buscaremos con esa descripción, no perdemos nada. - Dice el oficial después de contarle mi sueño.

- Gracias, nos vemos al rato.

Cuelgo la llamada y Carol entra a la habitación, me observa curiosa y decido contarle todo lo que ha sucedido.

- Dime loca hermano pero Samantha tiene el pelo rojo. - Dice Carol.

- ¿Samantha? Pero ella me llamo para ofrecerme cualquier ayuda que yo necesite.

- Obvio James, no te va a llamar para decirte que ella tiene a Jenny. - Responde Carol un poco molesta.

- Carol, no creo que Samantha haga algo así. Esta loca pero no creo que para tanto.

- James, la última vez que se vio con Jenny, le hablo muy feo y amenazante. Después de eso, tu la retiraste de la oficina. Tiene motivos para hacer algo así con su locura.

- Prepara la camioneta, me visto y nos vamos. - Digo rápido y Carol asiente.

Narra Jenny.

- ¡Despierta Joder! - Escucho una voz y siento agua fría caer sobre mí cuerpo.

Abro los ojos de golpe y veo a una persona con botas y vestida como policía, frunzo el ceño tratando de acoplarme a la luz de el lugar, la persona que está frente a mi tiene la cara completamente cubierta.

Me levanto un poco para acomodarme y sentarme, ojalá no sea mí fin.

- ¿Quien eres? - Pregunto desesperada.

La persona toma asiento en una silla frente a mí y con su dedo me indica que guarde silencio.

- Sólo quiero saber tus motivos para tenerme aquí, jamás le he hecho daño a alguien.

Las lágrimas de desesperación comienzan a salir de mis ojos, no saben cuanto odio estar aquí encerrada, jamás voy a quejarme de lo que es estar libre y hacer tu vida normal, lo desearía tanto en este momento.
Quisiera estar en mi casa platicando con Leila, o trabajando con Stephen y Paulina, también quisiera estar tomando la mano de James o peleando con el pero no estar aquí.

De un día a otro. (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora