Ya hemos terminado de cenar, todo va demasiado tranquilo, casi no conozco a la gente que está aquí pero me tranquiliza mucho que Stephen, Leila y Paulina estén aquí.
- Pero mira está belleza. - Escucho una voz que se me hace conocida a mis espaldas, volteo discretamente para ver de quien hablan. ¡El chisme hermanas!
- ¿Gabriel? - Pregunto levantándome de mí asiento.
- Ese mismo bella. ¿Cómo estás? - Se acerca a darme un beso en la mejilla.
- Muy bien, que gusto verte aquí. - Digo sonriendo.
- En cuanto recibí la invitación me emocioné de saber que vendría a verte.
- Gabriel ¿Qué tal van los negocios? - Pregunta James acercándose a nosotros.
- Todo en orden, ansiaba venir a ver a Jenny. - Responde sonriendo y James pasa una mano por mí cintura.
- Me imagino, mí mujer se gana a la gente muy rápido. - Responde James y le da una falsa sonrisa.
Volteo y mí mirada se conecta con la de Leila, le doy una mirada pidiendo ayuda y Leila camina hasta nosotros.
- Jenny, James, ¿pueden venir unos minutos? Hay una persona que desea hablar con ustedes. - Dice Leila.
- Por supuesto, disfruta del evento Gabriel, compermiso. - Dice James y toma mí mano para comenzar a caminar, le regalo una pequeña sonrisa a Gabriel y nos vamos.
- ¿De quien se trata Leila? - Pregunta James cuando nos hemos alejado de Gabriel.
- De nadie, mí amiga necesitaba salir de su pelea de "Yo soy mejor hombre que tú" - Responde Leila con fastidio.
James niega con la cabeza y veo a Carol que viene hacia nosotros ¿ahora qué? ¿falta mucho para que el evento se termine o que?
- Jenny - Dice Carol con un tono de voz fastidioso.
- ¿Qué sucede? Y no hagas ese tono de voz fastidioso Carol. - Digo
- ¿Quien es el galán con el que estabas? Esta guapísimo. - Dice emocionada.
- ¿Gabriel? - Digo de inmediato.
- El que te dio un beso en la mejilla.
- Sí, se llama Gabriel, es socio de tu hermano. - Digo con burla.
- James presentamelo, está divino el hombre.
- Carol no fastidies, te lo presentaré sólo para que se mantenga lejos de Jenny. - Responde James y toma a su hermana de la mano para ir con Gabriel.
Suelto un suspiro cuando los hermanos se alejan.
- Que fastidio para ti. - Dice Leila.
- Literalmente, todo el mundo me habla y es cansado.
- Acompañame al baño, por cierto, que ofensa para mi que te pongas de acuerdo con otra chica para vestirse igual. - Dice haciéndose la ofendida.
- No exageres, es una buena amiga y la ropa es por el proyecto nuevo. - Digo entrando al baño.
Vemos a Paulina viéndose en el espejo, Leila la señala con la mirada y yo me rio un poco, mí mejor amiga celosa es peligrosa pero controlable.
- ¿Qué tal la noche preciosa? - Pregunta Paulina cuando me ve y Leila se mete a un cubículo.
- Cansada, me consuela que ustedes estén conmigo. - Digo viéndome al espejo.
- ¿Jenny? - La voz de Samantha se hace presente y me giro.
ESTÁS LEYENDO
De un día a otro. (COMPLETA)
RomantizmCasarte de un día a otro con un desconocido ¿puede ser la mejor decisión de tu vida?