No necesito a Givenchy, porque soy una estrella.
No necesito a Hugo, porque ya soy el jefe.
No soy Buda, pero soy un carnicero, cortaré tu piel como un murciélago.
BTS, Cypher Pt. 3: Killer- Si quieres hablar conmigo, considera moverte más rápido. No tengo tiempo que perder.
- Creí que al menos conservarías tus modales.
- Los reservo para quien los merece - miré a Mónica mientras se sentaba frente a mí - Espero que nadie del equipo se digne a venir por los pabellones hoy.
- ¿Te preocupa que te vean conmigo? - su ceja levantada era algo que le había heredado a Nikki pero que ella no había perdido. Al menos no conscientemente. Era su sello, era algo tan de ella que, incluso el verlo en Nikki, provocaba el creer estar ante una versión "Mona 2.0" - ¿Por eso tanta insistencia por venir afuera del salón? ¿Para que nadie vea a la princesa recién vuelta al trono en malas compañías?
- Más te vale que empieces a soltar lo que querías decirme de una vez, antes de que me arrepienta y me largue - no pensaba sentarme ni a su lado ni frente a ella, así que seguí parada - Y a quien menos le conviene que nos vean juntas es a ti - sonreí intentando curvar mis labios al mejor estilo de ella - Solo imagínate lo que Nikki mandaría a que te hicieran si llegara a sus oídos que, te atreviste a amenazarme.
- Ni siquiera te he mandado al infierno.
- Pues quizás es el momento - reí mientras ponía una mano en mi mentón - Sabes que a Nikki no le faltan motivos para hacerte la vida miserable. ¿No querrás que yo alimente el fuego o sí?
- Entonces es cierto lo de que ya eres un diez nuevamente - su sonrisa desapareció - Es una estúpida. Se suponía que si alguien volvía, lo máximo que podía aspirar era a un ocho - una pequeña vena empezó a sobresalir y palpitar en su frente - Ni siquiera sabe cómo aplicar bien las notas, ¿para esa tontería quería ser la que esté a cargo? Yo jamás...
- Tú jamás hubieras permitido algo así, por supuesto - la corté - Sin excepciones, ¿no? Ni para tu mejor amiga.
- Si no hubieras insistido con esa idea loca que se te metió a la cabeza, nada hubiera pasado - acomodó su cabello tras su oreja - Incluso te confesaré que solo quería que aprendieras la lección. Juro que iba a hacer una excepción por ti. Danny lo sabe...
¿Danny lo sabe? Ese otro traidor no lo había mencionado hasta ahora. ¿Qué propósito tendría para ocultarme ello a estas alturas? Quizás él también estaba jugando sus cartas, al igual que yo, y lo que menos le convenía era mostrarlas antes de tiempo.
- ... solo esperaba que vinieras cualquier día arrepentida. Y no dudo que ello hubiera pasado, tarde o temprano - suspiró - Pero tenía que irse todo al tacho cuando la estúpida de Nicole me tendió esa trampa.
- La estúpida ahí fuiste tú al caer en sus tretas - recalqué - Es irónico que tu propio juego se volviera en tu contra.
- Vete al infierno - escupió.
- Gracias por tus deseos. Es más, ya tengo un pase VIP y si quieres te consigo uno a ti también - levantar las cejas también se estaba volviendo un gesto común en mí - Aunque probablemente ya tienes una membresía allí, ¿no?
La furia en su cara empezaba a hacerse notar. Era gracioso que, hasta hace unos años, lo único que saliera de nosotras fuera elogios o comentarios motivadores para la una con la otra. Esperaba que, a diferencia de Mónica, lo que ahora salía de mi boca no se convirtiera en veneno. Al menos, no uno letal con todos, sino solo con las dos víboras principales a la que me iba a tener que enfrentar. Tarde o temprano.
ESTÁS LEYENDO
Sin Etiquetas
Teen FictionA sus 16 años, Ale conocía muy bien la montaña rusa que es la vida. Solo se dio cuenta de que era popular ante la traición de su mejor amiga y ello la condenó al destierro social a cargo de la misma. Tras un largo tiempo de reflexión, ya no está di...