CAPÍTULO 33: ¿Por qué hay ardillas por doquier?

141 7 4
                                    

 "El día de hoy no puedo calmar mis emociones.
¿Hasta cuándo planeas no decir ni una palabra?
Has cambiado.
Cambiaste mucho."
Dally, Hyolyn ft. Gray

- Entonces mi mamá me dijo que no podía comer arroz a la cubana a la medianoche.

- ¿Qué? – me detuve en plena acera – ¿Cree que aparecerá una planta de banano gigante a acabar contigo o qué? – el empujón de Danny me instó a seguir nuestro camino antes de pasar su brazo por mis hombros.

- Seguro.

- ¿Y lo comiste? – moví el brazo del más alto de los tres porque estaba próxima a sofocarme.

- Why get thinner when you can get more dinner?

- Eres insaciable.

- De ti siempre, bebé.

- Lo único que tengo claro es que voy a destruirlos apenas tenga el comando del Nitendo.

- En tus sueños.

- He estado entrenando.

- Bailar con Mickey no cuenta – su falsa cara de indignación se asemejaba a la del cuadro "El grito" – Ni me mires así, ¿qué otra cosa quieres que piense al ver los arañazos que llevas en todo el brazo? – señalé las pruebas más arriba de sus muñecas.

- ¡ME OFENDES! Y tú ni te rías, traidor. De seguro que al pobre Fox lo has torturado con tus dos pies izquierdos – giramos hacia la última cuadra para aquel local y ya no nos quedaba más que unos. Al menos yo tengo ritmo. Pero respecto a ti, hasta me atrevería a decir que probablemente le has pisado una patita.

- A mi perro jamás le pisaría una patita. Primero te piso el cuello a ti antes que a él.

- ¿Has escuchado lo que me acaba de decir, Ale? ¿A mí? ¿Su mejor amigo?

- Fox también es mi mejor amigo.

- Pero porque no le queda de otra ya que vive contigo. Al menos yo lo fui por elección.

- ¿Quieren que los deje solos para que discutan como marido y mujer o me dejan quedarme para que los grabe y pueda mostrarle esto a Lucas en su próxima visita?

- ¡GRABA!

- ¡CALLA!

- Solo si bailas "Rich Girl" como se debe.

- Voy por los controles antes de que quiera matarlos a los dos.

Esperaba llegar por lo menos con fuerza como para humillarlos cuando llegara mi turno de elegir y pusiera "I kissed a girl". No en vano ya había estado practicando. Un poco más y sería Ale Perry. Sí, A.P. O quizás mejor A.P.C., por del Carpio. Hubiera sido genial ser A.P.D.

A.P.D., ARDILLAS POR DOQUIER.

Tengo una tía que se llama esther.

Y era cierto, en realidad una prima de mamá se llama Esther.

- ¿Alguno tiene cincuenta céntimos?

- Yo.

Si no tienes dinero, ve al cajero ya.

A. Luego P. Luego D y a rapear.

- Perdón por llegar tarde.

- ¿Qué haces aquí?

- ¿No era una salida grupal?

- Sí – Danny parecía escupir sus palabras – Pero de mejores amigos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sin EtiquetasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora