3.

2.8K 426 182
                                    


Llegaron a la casa Yoon Oh veinte minutos después, y Kris se fue antes que alguien lo viera, no antes de reprender a Johnny de nuevo para que se tranquilizase. Aún tenía que cumplir con su deber de proteger a Mark, y no podía darse el lujo de desmoronarse emocionalmente. Si algo le sucedía al esposo de su jefe, podría meterse en serios problemas con él y hoy había aprendido que hacerlo enojar podía costarle la vida... literal.

Luego de llamar a Mark, lo ayudó a entrar al auto y comenzó a manejar en silencio. El joven pudo notar el raro comportamiento de Johnny, porque lo veía más callado y distraído, así que no dudó en preguntarle qué estaba pasando.

—¿Estás bien? Estás pálido —le preguntó preocupado. Tuvo que repetir la pregunta cuando se dio cuenta que Johnny no le había prestado atención.

—Umm, si. Anoche no dormí bien, entonces estoy un poco cansado, pero estoy bien —le respondió mientras apretaba un poco el volante, para no denotar lo mucho que estaba temblando. Las terribles escenas se repetían una y otra vez en su cabeza; el sonido del arma, los gritos, la sangre... por un momento creyó que se volvería loco si no lograba hacer algo para evitar esas memorias. Mark simplemente asintió, aunque no le creía del todo. No era normal que llegara tarde, y con una actitud totalmente irreconocible. Quiso preguntar de nuevo, pero Johnny se veía demasiado alterado y no quería empeorarlo. Quizás luego.

El guardaespaldas condujo por unos 20 minutos antes de detener el auto frente a un edificio que Mark jamás había visto.

—¿Qué es este lugar? —Mark le preguntó a Johnny mientras veía por la ventana, su ceño fruncido.

—No estoy muy seguro. El señor Jung me dijo que te trajera aquí— Johnny dijo y bajo del auto para abrir la puerta a Mark. Lo ayudó a bajarse del auto y, cuando lo hizo, Mark pudo ver que el Maserati de su esposo se encontraba frente al edificio también—. Estaré esperando aquí afuera por si necesitan algo— le dijo antes que el muchacho caminara dentro del edificio.

Cuando entró, vio a su esposo esperando en lo que pensó era una recepción.

—Hola, amor. Te ves muy bien —lo alagó antes de besarlo suavemente. Mark sonrió un poco y devolvió el beso. Aun apreciaba cuando Yoon Oh decía cosas como esas, porque era una de las tantas razones por las cuales se había enamorado de él. Quería aferrarse a esos buenos momentos, porque no quería sentir como que su matrimonio estaba completamente perdido.

—Jae, ¿dónde estamos? —preguntó poco después, mientras seguía a Yoon Oh al escritorio de la recepcionista. Yoon Oh se detuvo y volteó a ver a su joven esposo con una sonrisa.

—¿Recuerdas que mencionaste muchas veces que querías formar una nueva familia, conmigo? —le mencionó. A Mark le tomó por sorpresa, porque era algo que él había dicho cuando recién se habían casado. Ahora había pensado que a Yoon Oh se le había olvidado por completo, especialmente porque, la última vez que había mencionado el tema hacía unos meses, habían terminado discutiendo sobre que Yoon Oh aún no estaba listo para niños.

—Si, lo recuerdo. ¿Por qué? —Mark preguntó, sintiendo que Yoon Oh tomaba sus manos con ternura. Era la primera vez en mucho tiempo que se portaba de esa manera. ¿Que había pasado?

—Bien, quería darte una sorpresa. Lo pensé por mucho tiempo, y creo que podríamos adoptar a un niño, para criarlo juntos. ¿Qué dices? —Yoon Oh explico con una amplia sonrisa, mientras los ojos de Mark se abrían ampliamente. Siempre había querido formar una familia propia, y ahora parece que se volvería realidad. Siempre había sido bueno con los niños, así que no le preocupaba mucho; lo que realmente le preocupaba era la actitud de Yoon Oh. ¿Qué tal si solo empeoraba? No quería exponer a un pequeño niño a un ambiente de violencia. Pero había una parte de él que creía que esto cambiaría las cosas, y que Yoon Oh volvería a ser como antes. Quizás solo necesitaban de algo más para fortalecer su relación de nuevo y hacer que su esposo cambiara de actitud.

Línea de Fuego | JohnMarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora